Punto agridulce

Así es, aunque la victoria estuvo del lado rojiblanco durante prácticamente el inicio de partido, tanto va el cántaro a la fuente que al final, pasa lo que pasa. Justo reparto de puntos, en un partido muy intenso, y ante un rival importante.

De nuevo gran entrada en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. La afición dio colorido a la grada y animo durante los 90 minutos. ¡Así da gusto!

Aficion
Foto: Paco Olmo

Buena primera parte

Está siendo la tónica habitual de este arranque de temporada de nuestro equipo. Buen comienzo de partido, y gol tempranero. En este caso de Luis Torres, que aprovecha un rechace en un córner para enganchar de volea el balón y mandarlo a las mallas.

Foto: Paco Olmo

Los mejores minutos del Poli, que incluso pudo aumentar ventaja con una gran jugada de Cato, que rechazó el portero. También los visitantes pudieron empatar en un córner, pero entre Manu y la defensa lo evitaron.

Lo peor de esta primera mitad: Campanas se tuvo que retirar a causa de un golpe en la boca.

Segunda mitad visitante

La segunda parte fue prácticamente azul, del Alhaurino. Los nuestros se plantaban muy bien en el campo, y entre la defensa, y un Manu inspiradísimo, manteníamos el 1-0. Los malagueños insistían, incluso pegaron un larguero tras tocar Manu un balón que se colaba.

Foto: Paco Olmo

Oscar Vega tuvo el 2-0, pero su disparo demasiado centrado lo rechazo el portero. A cinco minutos del final llego el empate, tras una jugada por banda, que resolvía Soto dentro del área.

Punto que hay que hacer bueno el próximo domingo en Martos. Difícil tarea, pero no imposible.

Ficha Técnica

Fecha: Domingo, 23 De Octubre De 2022 a las 12:15
Estadio: Ciudad Deportiva de Los Ángeles (Almería – Almería).
Club Polideportivo Almería: Manu, Linares, Othman, Campanas (Óscar Vega 44′), Dani Garzón (Luciano 64′), Álvaro, Michel (Benítez 72′), Filipe, Luis Torres, Cato y Joselu
Club Deportivo Alhaurino: Ávila, Badillo (Guerrero 84′), José, Soto, Darío, Zalea, Lupi (Rubén 80′), Foncu, Víctor Rueda, Andrés (Manu 52′) y Perico
Goles: 1-0, Luis Torres (24′); 1-1, Soto (87′);
Árbitro: Díaz Urquiza, Ángel (Granada)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Dani Garzón, Cato, Álvaro, Othman y por los visitantes a Lupi, Soto, Perico.

(Total de visitas: 75, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: