Alex Cazorla, velocidad para la próxima temporada

Alex Cazorla renovado

Si, esa bala rojiblanca que veis por banda derecha es Alex Cazorla. A pesar de las lesiones, que le han tenido apartado del equipo durante las últimas jornadas, ha sido uno de los jugadores importantes cuando el partido se ponía cuesta arriba. Entraba para dar velocidad y peligro por banda.

Alex por banda frente al Begijar. Foto: Paco Olmo

Sin ir más lejos, la pasada jornada frente al Monachil, una de sus carreras por banda terminó en gol de Alonso, el 3-0 que cerraba el marcador. Otro jugador de primer año de senior que ha cumplido y sorprendido en su año de debut con los «mayores».

Momento del gol frente al Loja. El golpe vino después. Foto: Paco Olmo

En lo que va de temporada ha disputado 20 partidos, 12 de ellos como titular (979 minutos). Además hizo el gol de la agónica victoria (2-1) frente al Loja en la jornada 14. Además acabo lesionado en esa jugada tras chocar el portero y defensa con él.

Nueva renovación de cara al proyecto de la próxima temporada. Tanto dirección deportiva, como Cuerpo Técnico están encantados con el rendimiento de Alex, y está llamado a ser uno de los pilares importantes de la 2022/23.

(Total de visitas: 142, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: