La Previa: Arenas de Armilla – Poli Almería (01/05/2022)

Este domingo el Poli no descansa, hay que currar en el Día Internacional de los Trabajadores. Los almerienses viajan a Armilla para enfrentarse al Arenas en la trigésima primera jornada a las 19:00 h.

El Poli Almería buscará continuar las buenas sensaciones que tuvo frente al Atlético Monachil en la última jornada en casa donde los locales ganaron por 3-0 con goles de Hita, Kevin y Alonso.

Dos meses sin perder

El Arenas de Armilla está en racha positiva tras no perder desde el 20 de Febrero cayendo frente al Villacarrillo en tierras jienenses por la mínima. Desde entonces

Los números de los locales (Imbatidos)

El Arenas ha ganado 9 partidos como local, de los cuáles 4 por la mínima, ha empatado 5 partidos como local y no ha perdido en casa aún. Respecto a goles, ha metido 24 goles en casa y ha encajado 7 goles en casa. De los 53 puntos en el casillero, 32 han sido cómo local.

El Tapado

El trabajo de central es normalmente ingrato si no ves partidos en vivo y sólo miras estadísticas. Éste es el caso del central del Arenas Daniel Ranchón, el de Durcal se ha instalado en la titularidad en la dupla defensiva en su segunda temporada con los granadinos siendo el jugador con más minutos en el equipo de Julito.

Hombre Clave

El hombre clave repite de la primera vuelta. el extremo Falin está haciendo una temporada espectácular colocando en el casillero goleador dos cifras (10). En las últimas jornadas no ha completado los 90 minutos y en el ultimo encuentro saltó sólo en los minutos finales frente al Begíjar, pero si está al 100% Julito apostará por su electricidad.

El Rival

(Total de visitas: 69, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: