Cantera Poli (25/4/2021)

Previa 25 abril

Nueva jornada de futbol en la familia del Poli Almería. Esta semana no se jugará ningún partido en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, en casa sólo jugará el Benjamín en Los Pinos, el resto de equipos toca jugar de visitante.

Filial: CD Viator

El filial está ante su último partido de liga regular, con la clasificación a playoff de ascenso matemático conseguido con tiempo. Los chavales de Juandi visitarán al colista en busca de una victoria para retomar la confianza antes de luchar por el ascenso tras acumular dos derrotas consecutivas.

Poli Cantera 25 abril filial y juvenil

Juvenil

El Filial tendrá jornada doble, con un partido el Jueves 29 en casa del Poli Aguadulce y el domingo irá al campo del Vícar. El juvenil va lanzado a por el liderato con 4 victorias consecutivas a 6 puntos del líder, Ciudad de Roquetas, pero con un partido menos aún por disputar. El partido frente al Poli Aguadulce es clave porque ambos están con 22 puntos en la clasificación, el domingo en el Municipal de Vícar nos enfrentaremos que en su casa esta consiguiendo casi todos los puntos.

Infantil

El equipo no esta teniendo resultados positivos en las ultimas jornadas pero esta jornada visitaran el Miramar para ganarle los 3 puntos al CF Adra y colocarse en la zona media de la clasificación.

Alevín

Último partido de la liga y no podría estar más interesante. Nos enfrentamos al Garrucha que se encuentra justo encima nuestra en la clasificación, es el segundo clasificado con 31 puntos. Nosotros visitamos su campo en busca de una vitoria que nos asegure el 2º puesto ante un equipo en racha, con 6 partidos consecutivos ganando.

Benjamin

El Benjamín comienza la Copa Federación de 4ª Andaluza Grupo 4 con el EDA, Comarca de Níjar Femenino y el Español de Alquian. Este viernes dará el pistoletazo de salida de la competición recibiendo en Los Pinos al EDA.

(Total de visitas: 32, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: