Cantera Poli Almería (04/04/2021)

Cantera portada semana santa 2021

Menuda semana de partidos tenemos, la pandemia todavía colea y tenemos partidos entre semana como el Juvenil y el Infantil.

Juvenil

Anoten este juvenil, el del Poli Almería, que va como un tiro. Este jueves suman y siguen ganándole 3-0 al Poli Aguadulce, situándose a 3 puntos del líder Ciudad de Roquetas.

Siguiente parada, Estadio de Miramar para enfrentarse al CF Adra. El juvenil abderitano sólo ha podido disputar 6 partidos y estamos a la espera de cómo evoluciona el covid en Adra. SUSPENDIDO

DOMINGO 04 DE ABRIL A LAS 18:15 H EN EL ESTADIO MIRAMAR

Infantil

Doble partido en esta semana para el equipo infantil. El primero tendrá lugar, hoy viernes 2 de abril y el equipo capitalino viajará a Roquetas, en la IMD Las Salinas, para enfrentarse al líder de la categoría Ciudad de Roquetas.

Sin apenas tiempo de recuperación, recibirán en la CDM La Cañada al CF Adra. El club abderitano aún no ha estrenado el casillero de puntuación. SUSPENDIDO

VIERNES 02 DE ABRIL A LAS 11:30 H EN EL IDM LAS SALINAS

DOMINGO 04 DE ABRIL A LAS 15:30 H EN LA CDM LA CAÑADA

Poli Cantera j22 juvenil e infantil

Alevín

El alevín disputará el partido de la jornada 9 frente a Los Molinos en el Constantino Cortés Fortes el miércoles 7 de Abril sin horario cerrado aún.

Benjamín

Partido clave este domingo en el Tito Pedro. El Poli Almería recupera la jornada 8 frente al Pavía, que con partidos aplazados aún por disputar, se encuentra un sólo punto por debajo. Y la última jornada no la jugamos ya que sería frente a Los Molinos que se encuentra como equipo retirado. Es vital ganar el encuentro para poner tierra de por medio y esperar resultados en partidos aplazados.

DOMINGO 04 DE ABRIL A LAS 16:00 H EN EL TITO PEDRO

Poli Cantera j22 benjamin, infantil y alevín
(Total de visitas: 42, 2 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: