Cantera Poli Almería (07/03/2021)

partidos cantera semana 6 y 7 de marzo

Carrusel de partidos para este fin de semana con todos los equipos a pleno rendimiento y el Benjamin con doble jornada.

Filial: CD Viator

Jornada de descanso para el Filial, esta semana se disputa la jornada 13 y el rival era el equipo retirado de la competición (Plus Ultra).

Juvenil

Nueva jornada para prolongar la buena racha de 4 partidos sin perder frente al Ciudad de Roquetas, que se está mostrando irregular con victoria y derrota consecutivamente en los últimos partidos.

DOMINGO 7 DE MARZO EN EL IDM LAS SALINAS A LAS 12:00 H

Infantil

El equipo llega con la mejor lectura del partido anterior, se perdió pero el equipo fue capaz de empatar a dos goles, y sólo los últimos minutos pasaron factura para no conseguir puntuar. Esta semana toca mirar hacia La Mojonera para engancharnos a los puestos de arriba.

SÁBADO 6 DE MARZO EN EL CDM LA CAÑADA A LAS 16:00 H

Alevín

Tras no poder disputar los encuentros planificados para la semana pasada por precaución, el equipo de Germu tiene una cita muy importante frente al Villa de Albox. El equipo de la sierra de los Filabres ha ganado todos los partidos que han disputado, por eso será clave para nuestros chavales ganar el partido y evitar que nos empaten a puntos.

SABADO 6 DE MARZO EN EL CONSTANTINO CORTES FORTES A LAS 16:30 H

Benjamín

El Poli Almería tiene por delante dos partidos claves en esta semana para poder subir a lo más alto de la clasificación. Primera parada el sábado frente al CD TAE y el miércoles frente al Huércal de Almería. Ambos equipos llegan acumulando derrotas en sus últimos partidos mientras que el Poli Almería acumula 4 puntos de los últimos 6 puntos disputados,

DOMINGO 7 DE MARZO EN EL IDM LAS SALINAS A LAS 12:00 H

MIÉRCOLES 10 DE MARZO EN LOS PINOS A LAS 16:45 H

(Total de visitas: 67, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: