Cantera Poli Almería (21/02/2020)

Previa cantera 20 y 21 de febrero

En el fin de semana que no podemos disfrutar de nuestro Senior, tras suspenderse por positivo Covid en la plantilla del CD Huetor Vega, tenemos buenas noticias, vuelve el Benjamin y el Alevín a la competición.

Filial: CD Viator

Tras la goleada 5-1 endosada al Dofer Dalias, el conjunto de Juandi viaja a Vícar para seguir en dinámica positiva. Un equipo que engaña su posición en la tabla, Antepenultimo con sólo 6 puntos, pero esos 6 puntos lo han conseguido de forma consecutiva en los 4 partidos que lleva sin conocer la derrota (3 empates y una victoria). Domingo 21 de Febrero en el Municipal de Vícar a las 18:00h

Alevín

El equipo Alevín vuelve a la competición con la intención de mantener el liderato tras su buen comienzo de temporada, donde cosechó 3 victorias en 4 partidos. Delante tendrán a los Alevines del EDA que tras ganar su primer encuentro liguero cosechó 2 derrotas antes del parón. Sábado 20 de febrero en el Rafael Andújar a las 13:30h.

Benjamín

Sólo dos partidos pudieron disputar ambos clubes hasta que se suspendió la competición y nuestros niños tienen mono de fútbol, mono de volver a ponerse la camiseta del Poli. De esos dos partidos nosotros sumamos 4 puntos con una victoria y un empate mientras que el TAE llega con un punto menos al conseguir una vitoria y una derrota. Sábado 20 de febrero en Los Pinos de El Alquián a las 12:00h.

Cartel cantera del Poli para el fin de semana del 20-21 de Febrero
(Total de visitas: 30, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: