Cantera Poli Almería (21/03/2021)

portada cantera 21 marzo

Nuevo fin de semana de deporte en la familia del Polia Almería, poco a poco, volvemos a la normalidad donde los resultados, la sonrisa de los chavales predominan sobre las resticciones y suspensiones de partidos.

portada cantera 21 marzo

Filial: CD Viator

El CD Viator lleva desde finales de enero sin conocer la derrota y sigue cosechando resultados positivos. Este fin de semana viene al Antonio Palenzuela las Norias CF y los vitoreños buscarán saborear las mieles de los 3 puntos tras sendos empates.

DOMINGO 21 DE MARZO EN EL ANTONIO PALENZUELA A LAS 11:45 H

Juvenil

Los chavales se reponieron de la derrota frente al Ciudad de Roquetas con la victoria, el fin de semana pasado, frente Berja. Este fin de semana viajan a La Mojonera para jugar en el Carlos Quintanilla en busca de igualar la balanza, con 3 derrotas, 3 empates y 2 victorias toca ganar ante uno de los gallitos de la categoría que llega de perder frente al Español de Alquian.

SABADO 20 DE MARZO EN EL CARLOS QUINTANILLA A LAS 18:00 H

Poli Cantera benjamin, alevin e infantil 21 marzo

Infantil

Tras el bálsamo de la victoria 4-0 frente a la Marinas Urbanización los infantiles se van a desplazar al campo de La Cañada para jugar frente al CD Oriente. Los verdes vienen de descansar en la última jornada.

SABADO 20 DE MARZO EN EL CDM LA CAÑADA A LAS 12:45 H

Alevín

Los chicos de Germán van a disputar un partido importante en Carboneras, la direfencia en la trabla clasificatoria es engañosa, ya que el equipo carbonero sólo ha disputado 4 partidos con tres victorias. Esta tarde saldrán a ganar el partido y poner tierra de por medio con ellos.

VIERNES 19 DE MARZO EN EL BLAS BELMONTE ALONSO A LAS 16:45 H

Benjamín

Partidazo el que se vivira el sábado en Los Pinos, los chicos de Nico jugarán frente al Español de Alquian. Ambos equipos están igualados a 14 puntos en la tabla clasificatoria, a dos del lider Pavia.

SABADO 20 DE MARZO EN EL CDM LOS PINOS A LAS 11:30 H

(Total de visitas: 38, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: