Cantera Poli Almería (28/03/2021)

Portada cantera 28 de marzo

Nuevo fin de semana cargado de partidos donde sólo el infantil descansará hasta el miércoles con jornada de recuperación.

Filial: CD Viator

Partido clave en el Antonio Pelenzuela de nuestro filial. El CD Viator recibe al líder CF Adra, que se sitúa a 7 puntos de los albinegros. Los chicos de Juandi vienen en dinámica positiva de resultado, gracias en gran parte a la normalidad en los entrenamientos y con el objetivo claro de ser líderes. No dependen de ellos mismos pero deben ganar los 3 partidos que quedan, el Adra tendría este más el siguiente frente al Ciudad de Roquetas pero en la última jornada descansa al ser frente al Plus Ultra, que se retiró de la competición.

DOMINGO 28 DE MARZO A LAS 18;30 H EN EL ANTONIO PALENZUELA

Cartel filial CD Viator 28 marzo

Juvenil

El juvenil llega al partido frente al colista, CD Oriente, con dos victorias consecutivas . Los verdes van últimos tras perder todos los partidos que han disputado esta temporada. Los chicos de Fran Hernández estan mejorando su juego, mostrando una mejoría en su juego y marcando 5 goles en los dos últimos encuentros. Como soñar es gratis, el liderato esa muy poblado pero sólo a 6 puntos.

SABADO 27 DE MARZO A LAS 18:15 H EN EL CDM LOS ÁNGELES

Poli Cantera juvenil y filial 28 marzo

Infantil

El equipo infantil descansa en la jornada del fin de semana pero el miércoles 31 recuperará la jornada 6 frente al CD El Ejido 2012. Partido muy duro frente a los ejidenses, que sin contar el partidos de este fin de semana, suma 10 puntos más que el Poli Almería. El infantil no ha empatado ningún partido todavía, se gana o se pierde, con 7 goles en positivo, así que el que le guste el fúbol eléctrico, de ida y vuelta y con muchos goles tiene una cita este miércoles.

MIÉRCOLES 31 DE MARZO A LAS 18:15 H EN EL CDM LA CAÑADA

Alevin

El alevín del Poli sigue líder de su categoría (a la espera de equipos con jornadas aplazadas) en busca de su 3 victoria consecutiva. Una gran temporada de los chicos de Germu que sólo se han visto superados por el Villa de Albox. Este fin de semana recibirán al CD EDA en Los Ángeles para la vuelta, en la ida el partido se los llevó el Poli por 2-6.

Alevín - J6 - CD EDA (1)

SABADO 27 DE MARZO A LAS 10:00 H EN EL CDM LOS ÁNGELES

Benjamin

Este viernes se disputa la penultima jornada de la temporada frente al Huércal de Almería. El equipo de Nico quiere volver a la senda de la vitoria tras el último empate frente al Español de Alquian, siendo compañeros de casilleros también en la clasificación. El Poli es el equìpo que más encuentros ha podido disputar de su liga y deberá esperar a que se disputen los partidos aplazados para ver la posción definitiva en la tabla clasificatoria.

Celebracion gol

VIERNES 26 DE MARZO A LAS 17:30 H EN EL MUNICIPAL DE HUÉRCAL

Poli Cantera benjamin, alevin e infantil 28 marzo
(Total de visitas: 45, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: