Comunicado Oficial: Entradas UD Almería B – Poli Almería

Comunicado

Los Socios Gestores y abonados del Club Polideportivo Almería podrán acceder al partido del domingo 17 de septiembre frente a la UD Almería mediante invitaciones cedidas por la UD Almería.

El número de invitaciones es limitado, por lo que el Club Polideportivo Almería ha decidido darle prioridad a los Socios Gestores, que ya han sido avisados para reservar sus invitaciones. Las restantes invitaciones podrán ser retiradas por los Abonados, SOLO, hoy Viernes 15 de Septiembre en La Ciudad Deportiva de Los Ángeles a partir de las 20:30 hrs.

Cada abonado podrá retirar SOLO UNA invitación, presentando su abono. Se entregarán por orden de llegada hasta agotar dichas invitaciones.

El Club Polideportivo Almería quiere agradecer a la UD Almería que nos haya facilitado invitaciones para que nuestros Socios y Abonados puedan acompañar al equipo el próximo domingo 17 de Septiembre en el Anexo del Power Horse Stadium.

(Total de visitas: 1.496, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: