Crónica: La cantera (22,23 y 24 Abril)

Cantera cronica abril

Tras las vacaciones de Semana Santa, se retoman las competiciones en todas la categorías. Importante la victoria del juvenil, que le vale para mantener la categoría. Vamos con el resumen.

A pesar de las intensas lluvias la mayoría de los partidos se disputaron con normalidad. Os recordamos que el domingo, en el descanso del partido, se presentarán todos los equipos de la cantera.

Juvenil: Poli Almería 3-2 UD Ciudad de Roquetas

Los chicos de Fran tenían un importante partido. Nos visitaba el Ciudad de Roquetas, jugándose el descenso, y los nuestros buscando asegurar la permanencia. El partido comenzó con nervios, que aprovecharon los visitantes para hacer el 0-1. La reacción no se hizo esperar: Iker, un gol en propia puerta y Ángel, sellaron la victoria antes del descanso. La segunda parte, tan solo en los minutos finales peligraron los 3 puntos, pero finalmente se quedaron en casa. Cuarta victoria consecutiva, que vale una permanencia.

Clasificación: 9º con 49 puntos (15 por encima del descenso).

Infantil: Poli Almería 2-6 Poli Aguadulce

No pudo ser. Los chicos del infantil lo han peleado, pero se ha consumado el descenso de categoría. La derrota frente al Poli Aguadulce, los condena al descenso. A pesar del doblete de Mario, los rojiblancos cayeron derrotados.

Clasificación: 15º con 13 ptos ( a 13 de la salvación)

Alevín A: CD El Ejido B 2-1 Poli Almería

Derrota injusta de los chicos del alevín A, después de adelantarse en el marcador con un gol de Juan. Los locales empataron a mediados de la segunda parte, y se llevaron la victoria con un gol dudosillo.

Clasificación: 8º con 31 puntos.

Alevín B: Berja CF 11-0 Poli Almería

Poco que decir del partido. El lider indiscutible del grupo (23 partidos ganados, de 24. 253 goles a favor), derrotó sin contemplaciones a los de Nico y Fernando.

Clasificación: 12º con 15 puntos.

Benjamín: Poli Almería 2-8 Cuevas CF

El segundo clasificado visitaba la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, y se llevó los 3 puntos.

Clasificación: 16º con 5 puntos.

(Total de visitas: 108, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: