Crónica: Real Jaén 2-0 Poli Almería

Josema lamentandose

Como si de la película de Bill Murray (Atrapado en el tiempo) se tratara, se volvió a repetir el mismo guion que el año pasado. Llegábamos a Jaén con entrenador nuevo, pero no se pudo cumplir el dicho de: «A entrenador nuevo, victoria segura».

Buen primer tiempo

Los primeros 45 minutos, pese al domino local, los nuestros estuvieron muy bien plantados y conteniendo los arreones del equipo lagarto. Los rojiblancos, ayer de verde, contuvieron el centro del campo jienense, pero no pudieron evitar el golazo del minuto 44. Todo el buen trabajo, tirado por tierra.

Angel salida

Segunda parte para olvidar

El gol en el 44 fue un mazazo que el equipo no supo recuperar. La segunda parte empezó con los nuestros aún noquedados por el gol, y así en el minuto 64, llegaría el segundo que practicamente decantaba el partido para los locales.

Quizá todo pudo cambiar si con el 1-0, Alvaro Madriles hubiera enviado a las mallas un margnifico contraataque, pero De La Calzada hizo la parada del partido.

Moussa conduce

Sin tiempo para lamentarse

Los 20 minutos finales discurrieron con una quiero y no puedo del Poli, apenas sin margen de maniobra y profundamente tocados por el marcador. Pero no hay tiempo de lamentarse, queda liga y la distancia con los puestos de arriba aún son recuperables.

El próximo domingo visitamos Torredonjimeno, equipo que está en buen estado de forma, y que nos tiene cogida la medida en su campo, esperamos poder cambiarla.

Luis defiende

Ficha Técnica

Real Jaén (2).- Ángel De la Calzada, Adrián Romero (Jose Luis, min.87), Paco Torres, Ramón Ruiz, Adolfo, Montiel (Neskes, min.45), Juanma Espinosa, Fran Hernández, Carlos Fernández, Migue Montes (Juan Carlos, min.64) y Jesús Cambil.

Club Polideportivo Almería (0).- Ángel, Pinteño, Rodri, Simón (Alonso, min.56), Dani Garzón (Ruzzo, min.62), Álvaro Madriles (Ponte, min.62), Moussa, Josema, Luis Suanes, Lay (Marcos, min.77) y Zakaria (Kevin, min.56).

Goles.- 1-0, Fran Hernández (min.45); 2-0, Cambil (min.64).

Árbitro.- Muñoz González. En el Real Jaén, amarilla para Juanma Espinosa, Juan de Dios, Adrián Romero. En el Almería, amarilla para Simón.

Incidencias.- Encuentro aplazado correspondiente a la cuarta jornada de liga en el subgrupo I del grupo IX de la Tercera División, entre el Real Jaén y el Club Polideportivo Almería, en el estadio de La Victoria.

Fotos de: Juan de Dios Ortiz (El Deporte de Jaén)

(Total de visitas: 146, 2 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: