Cantera Poli Almería (10/01/2020)

Previa Cantera Poli Almeria 10 enero

Filial: CD Viator

El equipo de Juandi esta realizando una gran temporada donde sólo han perdido un partido, con sus 12 puntos sólo está a un del lider CF Adra. Esta semana toca viajar a Campo Municipal de Las Norias para jugar frente a los verdiblancos el Domingo 10 de enero a las 16:00h.

Primer partido del año, nuevamente como visitantes ante un rival que destaca por su potencial fisico. El equipo ha mantenido la actividad en navidad y volvio a los entrenamientos el lunes con la idea de seguir en los puestos altos de la tabla.

Juvenil

Tras conseguir el primer punto de la temporada con el empate ante el Berja en el primer partido de la pretemporada, toca recibir a La Mojonera en la CDM Los Ángeles el Sábado 9 de enero a las 20:00h.

La Mojonera sólo podido disputar dos encuentros que se saldaron con empates.

Juvenil del Poli Almeria J4 La Mojonera

Infantil

Tras el buen inicio de temporada, con el 4-2 ante Los Molinos, tuvimos un tropiezo al inicio del año ante La Mojonera. Este Sábado, a las 10:45 h, jugamos en nuestro campo pero de visitante al enfrentarnos al CD Oriente que llega empatado a puntos con nosotros con una victoria y una derrota.

Alevín

Tras el arranque arrollador de dos victorias con 20 goles a favor, recibimos el Sábado 9 de enero a las 16:00 h al CD Villa de Albox, que ha ganado el único partido disputado.

Benjamín

Este fin de semana disputamos la Jornada 3 de la categoría. Nuestros chicos no conocen la derrota tras victoria ante la UD Pavía y empate frente al CD EDA en la última jornada. El Viernes 8 de enero a las 19:30 h recibimos en la CDM Los Ángeles al CD TAE.

(Total de visitas: 53, 3 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: