La Cantera: Fin de semana

Gol benjamin

Foto: Fernando Parra

Tras el mini parón de las fiestas navideñas, nuestra cantera recuperó el pulso a la competición este fin de semana. Salvo el filial, el resto de equipos disputaron partidos. Como detalle destacar que no hubo ninguna derrota.

Juvenil: Berja CF 1-1 Poli Almería

El equipo dirigido por Fran venía de dos derrotas en las primeras jornadas, y pese a ese bagaje se demostró que hay equipo para más. El sábado se enfrentaron al Berja, donde se sacó un muy buen punto en un campo más que complicado gracias al gol de Ivan.

Infantil: Poli Almería 4-1 AD Las Marinas

El infantil logró una contundente victoria que lo mantiene en los puestos altos de la clasificación, 4º con 6 puntos en 3 partidos. Los goles del partido fueron obra de: Antonio (2), Marcos y Rubén.

Alevín: Poli Almería 7-2 Los Molinos CF

Los chicos de German siguen con su fabulosa racha que los mantiene líderes de la clasificación. Los goles del partido fueron de: Raúl Olmo (2), Nacho (2), Dani, Javi y Wence.

Benjamín: CD. EDA 4-4 Poli Almería

El benjamín sigue con su buen inicio de competición pese a su corta plantilla. Ayer sacaron un valioso empate frente al CD EDA. Los goles de: Antonio Carmona (2), Antonio Amador y Dani Suarez.

(Total de visitas: 53, 2 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: