Dialgre Sistemas de Aluminio, seguirá patrocinandonos.

DIALGRE Logo

Dialgre continuará siendo uno de nuestros principales patrocinadores, desde hace varias temporadas es fiel a su cita con nuestro proyecto. Esta temporada también tendrá presencia en la equipación del primer equipo, pero mucho más destacada.

DIALGRE SISTEMAS DE ALUMINIO es una empresa almeriense creada en 2003 de manos de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del aluminio y otros metales. La empresa nace como iniciativa de D. Gregorio Fernández Felices, profesional con más de 30 años de experiencia en el Departamento Comercial de una de las empresas más importantes del sector del Aluminio de Almería.

Dialgre

El principal producto ofrecido por la empresa es la PERFILERÍA Y SISTEMAS DE CARPINTERÍA, completando su amplia gama de sistemas con numerosas series de accesorios, adaptadas y capaces de cubrir cualquier necesidad.

PITA (Parque Científico Tecnológico de Almería). Edificio Pitágoras. Fachada ventilada con panel composite

Por otro lado, en DIALGRE encontrareis una serie de productos complementarios a su actividad principal, como maquinaria para metales, puertas, paneles para techos; o elementos más funcionales y decorativos como toldos, mamparas o sistemas de hidromasaje.

Tenéis más información en su web oficial

www.dialgre.com

Desde el club le agradecemos, una vez más, la confianza mostrada en nuestro proyecto. Esperamos que está unión dure muchos años.

¡Bienvenidos, y gracias!

¿Dónde puedo encontrarlos?

(Total de visitas: 86, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: