Ferretería Sánchez, nuevo patrocinador

Tenemos nuevo patrocinador en la familia Poli Almería. Se trata de Ferretería Sánchez, empresa almeriense que se une a nuestro proyecto. Atent@s, por que disponen de todo lo necesario si eres un manitas, y te gusta enfangarte en tu casa a arreglar cualquier desperfecto domestico.

¡Bienvenidos!

¿Qué ofrecen?

Disponen de 30.000 referencias tanto para particulares como para profesionales como tú.

En 2012 abrieron la tienda online a nivel nacional, especializada en la venta de artículos de ferretería online y dirigida a todo tipo de consumidores, tanto particulares como empresas, ¡y tú también puedes aprovecharla!

La gama de productos que puedes encontrar en su web es muy amplia y abarca todo el sector de la ferretería, estando disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para que puedas comprar cuando más te convenga.

Su catálogo en el sector de la ferretería abarca una gran variedad de artículos, como ferretería doméstica, industrial, construcción y madera, fijación, pintura, protección y vestuario, electro portátiles, equipos de trabajo, jardín, agricultura y trefilados, mobiliario de jardín, playa, camping y piscinas, material eléctrico y electrónica, calefacción y ventilación, baño y fontanería, cerrajería, y menaje. Además, trabajamos con las mejores marcas del mercado nacional e internacional a precios muy competitivos.

Visitalos

Puedes visitarlos, y comprar «digitalmente» en su Tienda Online: https://ferreteriasenalmeria.es/ o si eres de los que le gusta ver y tocar lo que compras, aquí tienes su localización:

(Total de visitas: 111, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: