Saneamientos Emilio Hernández sigue con nosotros.

La empresa almeriense Saneamientos Emilio Hernández renueva una temporada más con nuestro proyecto. Desde el club, estamos encantados de que sigan perteneciendo a esta, cada vez más numerosa, familia.

Historia

El primer almacén contaba con una sola planta con 500 metros cuadrados dedicado a vender los materiales propios de la época. Hoy en día, esas mismas instalaciones, situadas en Ctra. de La Mojonera (Roquetas de Mar), se han convertido en el Almacén de Fontanería, con una superficie de 1.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

Saneamientos Emilio Hernández fue fundada en el año 1961 por Emilio Hernández Martínez.

5

Con el ánimo de seguir ofreciendo las mejores marcas y los mejores servicios a sus clientes, la compañía reforma nuevamente la exposición de Roquetas adaptándola a las nuevas tendencias del mercado. Así, en 1999 se inauguran nuevamente las instalaciones en Carretera de Alicún, con una ampliación de espacio hasta alcanzar los 1.500 metros cuadrados, 500 de los cuales se dedican a oficinas, y una exposición más moderna y atractiva que incorpora un ascensor panorámico.

Ese mismo año, tras la muerte del fundador, se decide construir las nuevas instalaciones de El Ejido, que se inauguran el día 20 de septiembre de 2001 contando con más de 5.000 metros cuadrados entre exposición, almacén de fontanería, almacén de sanitarios y azulejos.

Redes Sociales

Puedes seguirlos en sus redes sociales:

Saneamientos Emilio Hernández – Inicio | Facebook

Saneamientos Emilio Hernandez (@saneamientosemiliohernandez) • Instagram

Saneamientos Emilio Hernandez – YouTube

Saneamientos Emilio Hernández (saneamientosemiliohernandez) – Profile | Pinterest

También tenéis más información en su, chulísima, página web
www.emiliohernandez.com

¿Dónde puedo encontrarlos?

Tienen varias sedes, así que aquí te dejamos el enlace al apartado de la web:

Contacto · Saneamientos Emilio Hernández (emiliohernandez.com)

(Total de visitas: 72, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: