Fin de semana: El filial luchará por el ascenso

Filial fase de ascenso

Foto: Club Deportivo Viator

Frio fin de semana en lo meteorológico, pero muy bueno en lo deportivo para nuestro equipos de las categorías base y el filial. Tan sólo una derrota, la del infantil, además de la alegría de la clasificación para la fase de ascenso del filial.

Vamos con el resumen de cada categoría

Filial: CD Viator 3-1 Las Norias CF

Con la victoria de ayer, el filial se clasificaba matemáticamente para la fase de ascenso a División de Honor. A falta de 3 jornadas, los de Juandi jugarán por el ascenso. Ahora toca sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos que restan. Frente a Las Norias CF, los aurinegros controlaron el partido de principio a fin. Los goles de Khalid, Jose Carlos y Jimenez certificaron la victoria y la clasificación.

Juvenil: La Mojonera 0-3 Poli Almería

Los de chicos del juvenil lograron una importantisima victoria frente a uno de los gallitos del grupo. Con esta segunda victoria consecutiva, los de Fran se encaraman a la 5ª posición, y ven de cerca la fase de ascenso. Dos goles de Edwin y uno de Senobua cerraron la contundente victoria en terreno mojonero.

Infantil: Poli Almería 0-2 CD Oriente

Los chicos del infantil se vieron sorprendidos por un resolutivo Oriente que con dos goles en la segunda parte sentenciaron el partido. A pesar de la derrota mantienen la 4ª posición en la clasificación.

Alevín: Carboneras At 1-2 Poli Almería

Duro partido el que tenían los chicos del alevín, y que solventaron con nota. Los goles de Raúl Olmo y Dani dieron la victoria que les permite seguir en el 2º puesto de la clasificación empatados con el lider, aunque con dos partidos más.

Benjamín: El Alquian 2-2 Poli Almería

Vuelta a la senda de sumar puntos para el benjamín, después de unos resultados negativos. Los de Nico y Fernando empataron con goles de Fernando Parra y Antonio Amador, para mantener al equipo en la tercera plaza de la tabla clasificatoria.

(Total de visitas: 43, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: