Fincal sigue con nosotros

Fincal

Por tercer año Fincal. Administración de Fincas seguirá siendo patrocinador de nuestro club. La empresa afincada en el Poniente almeriense apuesta de nuevo por nuestro proyecto. Desde el club le agradecemos la confianza mostrada y deseamos que esté muchos años más con nosotros.

Fincal se une así a las renovaciones de Inelsa Zener y La Salada, de cara a la próxima temporada.

Fincal nace en el año 2006 bajo el nombre de Fincal Administración de fincas S.C. con el ánimo de abrirse hueco en el difícil mundo de la administración de comunidades. Una de sus principales diferencias es la apuesta por un sistema de administración propio diseñado por ellos mismos en exclusiva y adaptado a cada una de las comunidades que administran.

Si buscan seriedad y calidad no dudéis en contactar con ello, estarán encantados de estudiar vuestras necesidades y poder explicarte con más detenimiento sus servicios.

Es la primera administración de fincas instalada en El Ejido, especialistas en gestión de comunidades tanto urbanas como rústicas. Trabajans con comunidades muy diversas como son comunidades de regantescomunidades de propietarios en división horizontaledificiosmancomunidades.

¿Dónde puedo encontrarlos?

(Total de visitas: 247, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: