La PoliCup cumple 2 años.

Policup

Dos años desde aquel 9 de Junio de 2018 en el que conseguíamos uno de los sueños más buscados por todos los que formamos este club: tener un torneo propio de categorías base. Tras mucho esfuerzo, y muchisimo trabajo se organizó la 1ª Edición de la PoliCup, disputándose durante el 9 de Junio en el Campo Las Dunas de Cabo de Gata.

Cartel anunciador de la primera edición de la PoliCup

No pretendemos que la PoliCup sea el típico torneo de verano para categorías base, sino de que sea un punto de encuentro de familias y amigos, tanto del Club Polideportivo Almería, como del resto de equipos de la provincia, y fuera de ella.

La primera edición fue un éxito, tanto de participación como deportivo. Mas de 150 chavales, y familiares, pasaron una jornada inolvidable. Hubo partidos con mucha emoción y buen juego, y por supuesto hubo equipos que ganaron y otros que se quedaron con la miel en los labios, pero el objetivo de la PoliCup estaba cumplido.

Cartel de la segunda edición de la PoliCup.

Gracias al éxito de esa primera edición, un año más tarde pudimos organizar la segunda con aumento de equipos y presencia de público. Todo esto nos da aún más fuerza e ilusión en poder organizar la PoliCup durante este año. Aunque en las fechas veraniegas no va a poder ser por la crisis del Covid-19, esperamos poder hacerlo antes de que finalice el año.

(Total de visitas: 37, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: