¡Gracias, patrocinadores! Temporada 2019/2020

Muchas gracias, patrocinadores

«Nos sentimos muy afortunados»… Así es el sentir general del Club Polideportivo Almeria cuando pensamos en nuestros socios, jugadores (cantera, primer equipo y veteranos) y patrocinadores.

«Sin vosotros no podríamos existir, ni ser»… y ¡es una verdad como un templo! Por eso, ya que terminó la temporada 2019/2020 y comienza una nueva etapa, queremos echar la vista a atrás y reconoceros el esfuerzo que habéis hecho confiando en este equipo, en este club, y por ende… en toda la masa social que formamos dicho escudo rojo y blanco con pantalón azul.

Los vídeos de agradecimiento

Nuestra idea no es más que volver a recordaros a todos los patrocinadores de la temporada 2019/2020 y daros las gracias por vuestro apoyo.

Sabemos que este año ha sido complicado. Somos conscientes de que el esfuerzo ha sido máximo (y lo está siendo ahora mismo). Ese es el motivo principal que nos ha llevado a dedicaros unos minutos en nuestras redes para agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotros (que ha sido mucho) en este último año.

Por cierto, los patrocinadores aparecen de forma aleatoria en los vídeos sin seguir ningún tipo de criterio en el orden.

Por último decir que la voz en off utilizada en los mismos, pertenece a nuestro Alfredo J. Álvarez, socio gestor del club.

Primer vídeo de agradecimiento .

En el primer vídeo, queremos agradecer su apoyo a los siguientes patrocinadores:

Segundo vídeo de agradecimiento

En el segundo vídeo, queremos agradecer su apoyo a los siguientes patrocinadores:

Tercer vídeo de agradecimiento

En el tercer vídeo, queremos agradecer su apoyo a los siguientes patrocinadores:

Gracias… ¡muchas gracias!

No nos cansaremos de dároslas. Aunque seamos un poco pesados.

Sólo esperamos haber cumplido con vuestras expectativas, como también esperamos volver a veros en la próxima temporada. Como ya sabéis, hemos creado un nuevo espacio, para vosotros, en nuestra nueva web. Con esto, queremos devolveros toda la confianza que vosotros depositasteis en su día.

Cualquier duda… ¡no dudéis en contactar con nosotros!. ¡GRACIAS PATROCINADORES!

(Total de visitas: 18, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: