La cantera durante el fin de semana

Alevín - J6 - CD EDA (1)

Fin de semana con equipos ya en playoffs, Copa Federación, o terminando la fase previa.

Vamos con el resumen:

Filial: CD Viator 0-0 Carboneras CF

Comienza la fase de ascenso con un empate en casa ante un Carboneras muy batallador. Los de Juandi no pudieron superar a un ordenado equipo visitante.

Juvenil: Poli Almería 5-1 CD Vicar

Impresionante la racha del equipo juvenil. Los 7 últimos partidos: 6 victorias y 1 empate que lo encaraman a la primera posición de la tabla de manera provisional. Dos goles de Fran, dos de Iván, y uno de Juanma completaron la contundente victoria de los chicos de Fran.

Infantil: Poli Aguadulce 3-2 Poli Almería

A pesar de ponerse dos veces por delante en el marcador, los chicos del infantil no pudieron traerse los 3 puntos para casa.

Alevín: Poli Almería 3-2 CD Villa de Albox

El alevín consiguió una espectacular victoria en el partido de ida del Playoff de ascenso. Duro rival, que ya les ganó en la primera fase los dos partidos. Pese a todo, los chicos de German lograron una gran victoria. Lastima de ese segundo gol de los visitantes en el ultimo suspiro de partido. Próximo fin de semana, la vuelta en Albox.

Benjamín: Español del Alquian 5-2 Poli Almería

Segunda jornada de la Copa Federación, e inesperada derrota de los chicos del benjamín, ante un rival que venía de una severa derrota la jornada pasada.

(Total de visitas: 65, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: