La cantera: fin de semana

Alevín - J6 - CD EDA (1)

Fin de semana de nuevo con partidos en todas las categorías. Incluso el benjamín disputará otro encuentro el miércoles. Calendario Uefa para los de Nico y Fernando.

Vamos con el resumen del fin de semana

Filial: Poli Ejido 1-1 CD Viator

Empate que sabe a poco para los aurinegros dirigidos por Juandi, que tras adelantarse en el marcador en el 65´, vieron como los locales les empataban cuando el partido tocaba a su fin. El filial se mantiene en la 4ª posición, mirando hacia el playoff de ascenso.

Juvenil: Poli Almería 2-1 Berja CF

Victoria importantísima del juvenil que le hace escalar puestos en la clasificación. Ya le tocaba a los chicos de Fran saborear las mieles de la victoria. Goles de Senobua y Edwin, este un golazo desde su casa.

Infantil: AD Las Marinas 0-4 Poli Almería

Los chicos del infantil retoman la senda de la victoria, con una contundente goleada a domicilio (0-4). Goles de Antonio, Ruben (2) y Rafa López. Con esta victoria recuperan la 4ª posición en la clasificación.

Alevín: Poli Almería 8-0 CD Viator C

Los chavales del alevín continúan en la segunda plaza de la clasificación tras la victoria frente al CD Viator. Nacho(4), Raúl, Javi, Alejandro y Dani.

Benjamín: Poli Almería 0-4 Club Natación

Derrota del benjamin que corta la racha de buenos resultados de las ultimas semanas. Pese a ello, siguen en la 2ª plaza de la clasificación. El miércoles, de nuevo partido.

(Total de visitas: 206, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: