La Previa: Real Jaén (Jornada 15 – 07/02/2021)

Poli-Jaen

Empezar esta previa sin recordar la jugada polémica del Derbi, es como ir al McDonalds para comer una ensalada, una Academia no es Academia si no es para formar y el equipo de Nandinho antepuso los 3 puntos a respetar la deportividad tras echar la pelota fuera nuestro cancerbero.

Recuerda que la compra del partido online cierra el sábado 6 de Febrero a las 23:59 – Compra pinchando aquí ->> POLI ALMERÍA vs REAL JAÉN

Lifting para el Abuelo

Ya toca mirar al Abuelo de la categoría, el Real Jaén se ha hecho un «lifting» en este mercado invernal dando de baja a muchos pesos pesados del vesturario como su capitán Juanma Espinosa (Atco Mancha Real), Migue Montes (UDC Torredonjimeno), Branco (Vélez CF), Jose Luis (Castilleja CF), Ramón (Algeciras CF)…

No hay mal que por bien no venga, ya que como hemos visto en otros equipos, en crisis, debutan nuevos cachorros. Jose María Pajares le ha dado minutos a jugadores con menos de 18 años como Álvaro Chica, Jero Díaz, Ismael, Albertillo, Álvaro Sánchez...

A golpe de fichajes

Al final, la afición demandaba fichajes de enjundia y llegaron con Fran Hernández que vuelve para capitanear al Jaén, el defensa Rafa Navarro cedido procedente de Islandia, el cancerbero marteño Diego Barrio que viene de primera división de Armenia. Otra vuelta al club lagarto ha sido el centrocampista Juan Carlos, que con el de este finde podría ser su tercer partido frente al Poli Almería. El delantero Pekes vuelve a nuestra liga.

De los dos últimos fichajes, tenemos uno de esos fichajes random que tanto nos gustan, no es otro que el extremo que inventó la ezeqinha en la selección española sub-19, el canterano bético Ezequiel, y el último, el veterano central Piscu que llega para fotalezer el eje de la defensa.

Enero agridulce

Desde la llegada de Jose María Pajares al banquillo lagarto el conjunto jienense no ha encontrado la regularidad deseada. En el 2021 y con muchos fichajes con experiencia en la categoría y superior, han jugado 5 partidos con dos victorias (una de ellas el partido aplazado con nosotros en La Victoria) y el Atco Porcuna, con tres derrotas (Maracena, UDCT y Húetor Tájar). Llegando al encuentro tras jugar este miércoles el partido aplazado frente al Huetor Tájar donde se disputó un encuentro de muchas idas y vueltas con resultado abultado 2-4.

Hombre Clave

Esta semana vamos a destacar al jugador Fran Hernández, el centrocampista creativo dejó a los lagartos la temporada pasada para jugar en Canarias y esta temporada comenzó el curso en el Eldense, líder de su grupo en Tercera Grupo 6-B, pero acudió a la llamada del presidente Andrés Rodríguez, que le ha dado la capitanía del Club. Desde su llegada, el jugador granadino se ha hecho con la titularidad en la medular junto con Cambil y Juan Carlos.

El Rival

El Rival j15 real jaen

Datos del Partido

vs
(Total de visitas: 157, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Detalles

FechaHoraLigaTemporada
febrero 7, 202112:00 pmTercera División GIX2020-2021

Campo

CDM Los Ángeles
Calle Morato, La Fuentecica, Las Cuevas de San Joaquín, Almería, Andalucía, 04071, España

Resultados

Club1er tiempo2do tiempoGolesResultado
Poli Almeria112Partidos ganados
Real Jaén000Partidos perdidos

Poli Almeria

13ÁNGELPortero
2JAVI PINTEÑODefensa
4ALBERTO SEGURADefensa
23ZAKARIADefensa
22ANTONINIDefensa
6ALONSOCentrocampista
14MOUSSA5Centrocampista
8DANI GARZÓN17Centrocampista
20ALVARO ARANDA3Centrocampista
18ALVARO DE LA ROSA9Delantero
11MARCOS19Delantero
9ÁLVARO CRUZ18Delantero
5DAVID SIMON14Centrocampista
3RODRI20Defensa
19SERGIO PONTE11Delantero
17LUIS SUANES8Defensa
  2 3

Entrenador de porteros: Jose Antonio Segura
Preparador Fisico: Jose Cobo
2º Entrenador/Analista: Sergio Criado
Ayudante: Dani Guirado
Enternador: Juanfran Miras
Delegado: Jose María Torres
Delegado: Enrique Morales

Real Jaén

(Total de visitas: 157, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: