Nos unimos a Common Goal

De sobra es conocida la faceta solidaria del Poli Almería, siendo una de sus señas de identidad más visibles en su lucha por hacer ver que otro fútbol es posible, que el fútbol puede ser una gran herramienta de cambio social, además de aportar ocio y espectáculo a los seguidores.

Si hace unas pocas semanas el Antonio Palenzuela era testigo de un evento solidario con firma rojiblanca en el que se donaron decenas de kilos de comida y pañales para Cruz Roja Española, ahora la histórica entidad capitalina ha llevado su aportación social a un nivel más internacional.

ES EL TERCER CLUB ESPAÑOL QUE SE UNE A ESTA PLATAFORMA SOLIDARIA TRAS LA ESCUELA FÚTBOL FEMENINO ROSALÍA DE OURENSE Y UNIONISTAS DE SALAMANCA.

El club almeriense anunciaba este jueves que ya son miembros de Common Goal, una organización que tiene como objetivo principal el de mejorar la vida de las personas a través del fútbol. Fundada, entre otros, por el futbolista profesional Juan Mata, sus colaboradores contribuyen a que el deporte rey forme parte de un proyecto transformador de decenas de ONGs en todo el mundo.

El Poli Almería se ha convertido en uno de ellos y lo hará aportando un 5% de los ingresos de sus taquillas como equipo local. Dicha recaudación irá destinada a Spirit of Soccer, que conciencia a los más pequeños en zonas de conflicto del peligro que suponen las minas terrestres y los explosivos sin detonar.

(Total de visitas: 14, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: