Volvemos a saborear la victoria

Portada Berja

Después de tres partidos consecutivos con pérdida de puntos en los minutos finales ( 2 empates y una derrota), por fin nos volvimos a reencontrar con la victoria. Nos visitaba el Berja CF, que está realizando una buena temporada, con un equipo muy joven y renovado. Ya teníamos la experiencia de la dura derrota del año pasado en casa, y el 4-1 que nos endosaron en la pretemporada. No iba a ser fácil.

Arbitros
Capitanes y trio arbitral. Foto: Paco Olmo

Comienzo fulgurante

El partido se decantó pronto. En el minuto 2, Filipe aprovecha un mal despeje de la defensa aurinegra para fusilar al portero visitante. El central rojiblanco está realizando una gran temporada, y la refrendaba con el gol que encaminaba la victoria.

Gol Filipe
Filipe celebra el primer gol. Foto: Paco Olmo

Tras el gol, el Poli siguió buscando la portería visitante. El centro del campo carburaba, y así en el minuto 20, un gran pase entre líneas de Dani Garzón, lo aprovecha Cato para hacer el 2-0. 4 dianas lleva el delantero roquetero.

Con el 2-0 se llegaría al descanso. El Poli controlaba el partido, y los visitantes apenas inquietaron a Manu.

Segunda parte tranquila

A pesar del 2-0, la sombra de los anteriores partidos sobrevolaba la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Álvaro de la Rosa pudo cerrar el partido, pero su disparo muy escorado acabó dando en el palo. Los visitantes tuvieron algún acercamiento al área rojiblanca, pero entre Manu y una defensa muy ordenada, desbarataron las ocasiones.

Ocasion Alvaro
Ocasión del Álvaro de la Rosa. Foto: Paco Olmo

Cato pudo hacer el tercero, pero falló en su disparo. Córdoba también pudo sumar gol en su casillero, pero fue anulado por fuera de juego.

Buen partido de nuestros chicos, e importantes 3 puntos para seguir arriba. El próximo domingo nuevo derbi, esta vez capitalino, frente a la UD Pavía en el Tito Pedro. Otro difícil partido.

Ficha Técnica

Poli Almería: Manu; Linares (Amate, m. 89), Filipe (Michel, m. 91), Benítez, Othman; Luis Torres, Dani Garzón (Joselu, m. 68); Cato (Óscar Vega, m. 75), Campanas (Córdoba, m. 79), Luciano (Álex Cazorla, m. 56); Álvaro de la Rosa.

Berja CF: Fer; Pablo Montes, Sergio, Álex Medina, Miguel Ángel (Joserra, m. 69); Aarón, Alonso; Brian (Flavio, m. 49), Tamarit (Franco, m. 82), Amaro (Pablo, m. 46); Dani (Jonathan, m. 55).

Árbitro: Miguel Ángel Molina García del colegio almeriense. Amonestó a los locales Luciano (54′), Cato (59′), Luis (60′), Manu (73′), Álex Cazorla (83′) y Córdoba (85′). Por los virgitanos a Alonso (40′), Flavio (49′), Tamarit (50′), Edu (58′), Álex Medina (78′) y Pablo (85′).

Goles: 1-0, m. 2. Filipe. 2-0, m. 20. Cato.

(Total de visitas: 92, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: