Resumen del fin de semana

11 inicial Infantil

Se van terminando las competiciones, pero la cantera sigue, y entra en su recta final.
Vamos con el resumen del fin de semana:

Filial: CD Viator 1-4 Atl. La Cañada

Los de Juandi recibían al líder en el Antonio Palenzuela con la intención de dar la sorpresa. La primera parte estuvo igualada, y los aurinegros plantaron cara. No obstante se fue al descanso con 1-2 para los visitantes. La segunda parte, los cañaeros llevaron el peso del partido para imponerse 1-4.

Juvenil: Poli Almería 1-3 CD Vera

El juvenil lo tenía complicado ante la visita del líder, que le valía la victoria para conseguir el ascenso a Liga Nacional. No obstante, los de Fran, a pesar de las bajas realizaron un buen partido. Lastima los dos goles en los minutos iniciales, que hicieron cuesta arriba el partido. Gran temporada del juvenil, que a pesar de numerosas bajas y contratiempos han peleado hasta el final. Enhorabuena al CD Vera por el ascenso.

Infantil: CD TAE 0-2 Poli Almería

El infantil necesitaba los tres puntos para conseguir la salvación matemáticamente. Y así lo hicieron, los goles de Jesus y Rafa, uno en cada parte, fueron suficientes para conseguir la permanencia. Espectacular temporada de los chavales en su debut en la máxima categoría provincial. ¡Enhorabuena!

(Total de visitas: 34, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: