Sergio Ponte y Moussa llegan cedidos del CD El Ejido

Moussa y Sergio presentados

Tenemos dos nuevos integrantes para la plantilla del primer equipo. Se trata de Sergio Ponte y Moussa, jugadores que llegan cedidos procedentes del Club Deportivo El Ejido.

Sergio tiene 20 años, juega de delantero centro. Un jugador rápido y ágil, que ademas ve puerta con mucha facilidad. Desde la temporada 2018/19 pertenece al club ejidense, habiendo pasado por su juvenil, el filial y el primer equipo esa misma temporada, en la que anotó 32 goles entre las 3 categorías en las que jugó.

En la temporada pasada estuvo en el Berja CF, filial del club celeste, con el que disputó 21 partidos, 16 de ellos de titular. Además anotó 9 goles.

Moussa, por su parte, tiene 19 años y juega de medio centro. Jugador de gran potencia y calidad para el centro del campo. La temporada pasada jugó en el Berja CF de División de Honor Andaluza, con el que disputó 16 partidos, 8 de ellos de titular. Anotó además 2 goles.

Desde el club le agradecemos al CD El Ejido la facilidades dadas para que Sergio se incorpore a nuestra plantilla den calidad de cedido.

¡Bienvenidos Sergio y Moussa!

(Total de visitas: 792, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: