Victoria de mérito

Portada aficion

Segundo derbi en una semana, y si frente al Berja no fue fácil, no menos complicado iba a ser este derbi capitalino frente a la UD Pavía, con algunos jugadores que pasaron por nuestro club: Ángel, Madriles, Jorge, Felipe o Lázaro.

Mañana de verano (en noviembre), y las gradas del Tito Pedro con mayoría rojiblanca. Afición que no dejó de animar durante los 90 minutos de partido. Ambientazo de fútbol hoy.

Aficion

Partido muy igualado

Los primeros 45 minutos fueron muy igualados, y con ocasiones para ambos bandos. Nada más iniciarse el partido Marcos pudo hacer el primero, pero Ángel lo evitó con una atenta salida. Los locales también tuvieron una en las botas de Francis León, que cruzó demasiado el balón.

Al filo del descanso, Cato tuvo el 0-1 con una magistral falta que se estrelló en el larguero.

Cato falta
Foto: Paco Olmo

Había respeto entre ambos equipos, muy bien plantados en el campo y con las defensas muy efectivas.

Más de lo mismo

La segunda parte fue un calco de la primera. Los locales bien plantados, incluso creando peligro en el área de Manu, que tuvo que sacar de nuevo a pasear su buen momento de forma. Segunda portería a cero. El Poli quería pero no podía.

Alvaro
Foto: Paco Olmo

Llegamos a los 5 últimos minutos con todo por decidir. Y llegaron los mejores momentos del Poli. Primero con una jugada por banda de Campanas, que le pone un preciso pase a Álvaro, para que este remate pero se encuentre con un paradón de Ángel. En la siguiente jugada, disparo tremendo de Joselu que pega en el palo.

Y a la tercera fue la vencida. Centro que va al área, y Campanas muy atento aprovecha para cruzar el balón a las mallas. El delirio en la grada rojiblanca.

Gol de campanas
Foto: Paco Olmo

Victoria que nos coloca en 2ª posición. Próxima parada Mijas, otro hueso.

Ficha técnica

UD Pavía: Ángel, Brocal, Torres, Soriano, Ramos (Salvador, 85’), Miguel Ángel, León, Checa (Gómez, 62’), Jay, José Carlos (Lee, 75’), Álvaro.

Poli Almería: Manu, Linares, Filipe, Benítez, Óscar Vega (Marzialetti, 76’), Dani Garzón, Luis Torres, Córdoba (Míchel, 60’), Campanas (Amate, 89’), Cato (Álex Cazorla), Marcos (Álvaro, 60’).

Goles: 0-1 (84’) Campanas.

Árbitro: Antonio Javier Álvarez García (almeriense). Mostró cartulinas amarillas a los locales Torres, Ramos, Brocal, Soriano. Expulsó por doble amarilla a Torres, y con roja directa a Jay y Domínguez. También echó al entrenador, Domingo Ais. Por el Poli, amarillas a Córdoba, Álex Cazorla y Álvaro.

(Total de visitas: 115, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: