Cantera Poli (02/05/2021)

Previa cantera

Van termiando las ligas regulares y comienzan las fases finales. Esta semana comienzan las fases de ascenso tanto el CD Viator como el Alevín de Germán.

FILIAL: CD VIATOR

Comienza un camino duro para los chicos de Juandi. En la votación para determinar los puntos en la nueva fase, se votó que sólo contara los puntos que se jugaron entre los equipos clasificados. El Viator ha sumado la mayoría de puntos frente a los equipos de de tabla media-baja y no ha salido muy bien parado. El domingo se enfrentará al equipo de nueva creación, Carboneras CF, ambos equipos acabaron con la misma puntuación, 27 puntos. El club del Levante ha tenido una iniciativa peculiar donde el premio son «500 pelotazos».

DOMINGO 2 DE MAYO A LAS 12:00 ANTONIO PALENZUELA

Juvenil

El Juvenil afronta este fin de semana su encuentro frente al Vícar, tras empatar ayer a uno contra el Polideportivo Aguadulce. Tras el empate de ayer, se mantiene 2º y la distancia frente a los Aguadulcinos. Este sábado recibirán en Los Ángeles al Vícar para seguir sumando y llegar con los máximos puntos a la liguilla de ascenso.

SABADO 1 DE MAYO A LAS 19:00 CDM LOS ÁNGELES

Poli Cantera 2 mayo

Infantil

El Infantil recupera la jornada 9 el partido. Los chavales estan en mitad de la tabla lejos de los puestos bajos y altos, buscarán sumar ante el polideportivo Aguadulce que llega de ganarle al Oriente.

SABADO 1 DE MAYO A LAS 11:00 CD AGUADULCE

Alevin

El Alevín de German se ha clasificado en la Danone Nacional CUP y han pasado a disputar los Octavos de Final frente al Villa de Albox. El partido de ida se jugará éste sábado a las 11:30 en Los Ángeles.

SABADO 1 DE MAYO A LAS 11:30 CDM LOS ÁNGELES

Benjamin

Tras el flamante estreno en la Copa Federación, endorsando una goleada al EDA C, esta semana nos enfretamos al Español del Alquián que llega tocado tras la goleada la jornada pasada con el Comarca de Nijar Femenino.

SABADO 1 DE MAYO A LAS 11:30 CDM LOS PINOS

(Total de visitas: 40, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: