Resumen del fin de semana

Huercal gol

Gran fin de semana para las categorías base de nuestro club. Salvo el filial que empató y la derrota del alevín, el resto de equipos contaron sus partidos por victorias.

Vamos con el resumen:

Filial: Dofer Dalias 1-1 CD Viator

Finalizó la primera fase para los de Juandi, con un empate en Dalias. Partido de trámite, ya que la clasificación para la fase de ascenso ya estaba conseguida. Slimani fue el autor del gol de los aurinegros, que presentó un equipo con varios jugadores procedente del juvenil.

Juvenil: CD Vicar 0-4 Poli Almería

Victoria contundente del juvenil, que suma su 5 victoria consecutiva y se encarama al segundo puesto de la clasificación. Espectacular racha de los chicos de Fran. Los goles del partido frente al CD Vicar fueron obra de Juan José, Ivan, Raul y Rubi.

Infantil: CF Adra 1-4 Poli Almería

El infantil se reencontró con la victoria en el Estadio de Miramar. Contundente resultado, que alivia las derrotas de los últimos partidos. No obstante, gran temporada de los chicos en una categoría dificilísima. Los autores de los goles frente al Adra fueron: Ruben (2), Francis Aguilar y Antonio del Rey.

Alevín: PD Garrucha 7-2 Poli Almería

Los chicos del alevín visitaban Garrucha con la intención de pelarle el segundo puesto de la clasificación, pero fue misión imposible. Los garrucheros controlaron el partido desde el inicio, marcando muy pronto, y ya fue muy difícil. No obstante, los chicos de German logran acabar en tercera posición, tras una fantástica primera fase.

Benjamín: Poli Almería 8-1 CD. EDA

Primera jornada de la Copa Federación para los chicos de Nico y Fernando, y contundente victoria por 8-1. Goles de: Antonio Carmona (4), Antonio Amador (3) y Fernando Parra. Buen inicio de competición en el Grupo 4.

(Total de visitas: 35, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: