Cantera Poli (23/05/2021)

Previa cantera 21-23 Mayo

Entramos en la recta final de la temporada, donde se cuecen las habas. El Viator se juega subir una posición en la tabla, el Juvenil pasar de fase siendo el líder, el Infantil comineza la fase de permanencia y el Benjamin luchar por quedar 2º en la Copa Federación.

Filial: PD Garrucha vs CD Viator

El CD Viator a la caza del Garrucha, el equipo del Levante almeriense no ha ganado ningún partido en esta fase, pero gracias a los puntos arrastrados de la primera fase tien 5 puntos, mientras que los albinegros llegaron con sólo un punto y han sumado 2 con ambos empates. Ahora los chicos de Juandi tienen a tiro abandonar el farolillo rojo. Domingo 23 de Mayo a las 19.00h en el Emilio Moldenhauer.

Poli Cantera Viator 23 de Mayo

Juvenil: Poli Almería – El Alquián

Final de infarto, mil cábalas según resultados, Español de Alquián 30 puntos, Poli Almería 32 puntos, Ciudad de Roquetas líder con 32 puntos y tiene que enfrentarse a Vicar, penúltimo en la tabla clasificatoria. Así que debemos ganar en casa al Español de El Alquián y esperar que el Vicar de la campanada en Roquetas. Domingo 23 de Mayo a las 19:00 h en Los Ángeles.

Infantil: UD Pavia – Poli Almería

El equipo infantil no conoce el empate, se gana o se pierde. Empezamos el Playoff de Permanencia frente a la UD Pavia que llega a la fase con 4 puntos más. Sábado 22 de Mayo de 2021

Poli Cantera Juvenil, infnatil y Benjamon 23 de Mayo

Benjamin: Poli Almería – El Alquián

Partido para desempatar la igualdad de ambos equipos en el campeonato, ambos con 6 puntos, perdiendo frente al Comarca de Níjar. En el partido de ida El Alquian se llevó la tostada y toca ganar en casa para poner al Poli en el 2º puesto. Viernes 21 de Mayo a las 19:00 h en Los Pinos.

(Total de visitas: 40, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: