Cantera Poli Almería (14/03/2021)

Portada cantera 14 marzo 2021

Nueva semana de partidos para nuestra cantera con un nuevo doblete para el Benjamin para recuperar partidos.

Filial: CD Viator

Partido clave para los chicos de Juandi, con 22 puntos necesitan ganar el partido y no pereder comba con los puestos de arriba que lideran con 27 puntos pero con un partido más que los viatoreño. El Poli Ejido llega en la mitad de la tabla a 11 del lider en busca de no quedarse descolgados para el tramo final de la temporada.

DOMINGO 14 DE MARZO EN EL ANTONIO PALENZUELA A LAS 11:30 H

Juvenil

El juvenil quiere desquitarse de la última derrota frente al Roquetas, este sábado tendrá la oportunidad de ganar de nuevo y empatar a puntos con el Berja, que se situa a 3 puntos en la clasificación.

SÁBADO 13 DE MARZO EN LA CDM LOS ÁNGELES A LAS 18:00 H

Benjamin

Como hemos visto en varias veces en Liga y Copa del Rey, esta semana nuestro benjamín tiene doble cita con el mismo equipo. 6 puntos en juego frente al Natación de Almería con partidos el Sábado y el miércoles donde el equipo de Nico García buscará asaltar el liderato del grupo.

SÁBADO 13 DE MARZO EN LA CDM LOS PINOS A LAS 11:30 H

MIÉRCOLES 17 DE MARZO EN EL CLUB DE NATACIÓN ALMERIA A LAS 17:00 H

Infantil

El infantil buscará desempatar el balance victorias-derrotas (3-3) por un victoria ante la AD Marinas Urbanización que en esta temproada aún no conoce la victoria y se encuentran en la cola de la clasificación.

SÁBADO 13 DE MARZO EN LA IDM LAS MARINAS A LAS 16:00 H

Alevín

El Alevín juega este fin de semana el domingo, es el más madrugador de nuestros equipos. Tras la derrota frente al lider en la última jornada se enfrentará en el Antonio Palenzuela frente a los viatoreños que no pudierón jugar la semana pasada tras la suspensión de su partido.

DOMINGO 14 DE MARZO EN LA ANTONIO PALENZUELA A LAS 09:30 H

(Total de visitas: 48, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: