La Previa: CD Torreperogil (Jornada 19 – 14/03/2021)

Torreperogil Partidos Streaming de Temporada J19

Sí, compartimos tu sentimiento, esta semana no hay ganas de nada, nos han puesto pianos colgando de las comisuras de los labios que nos hace reir forzadamente. Miras al frente y ves un tronco enorme, tan grande como el golazo que nos clavaron en los minutos finales. Para, siéntete Cristiano Ronaldo, abre patas, das un paso atrás y veras que el tronco es un arbol, siguente paso atrás y se abrea ante tí un bosque, estas en la cima. Una vez visto de donde venimos, de nuestra nefasta primera vuelta, sólo hay que mirar los números que nos acompaña en los últimos 6 partidos con 4 victorias, dos derrotas por la mínima y en los últimos minutos, y balance positivo de goles. Así que, prerara tu garganta, el Domingo volvemos, que nuestros vecinos se enteren que somos del Poli cuando le tiemble la casa cuando gritemos los goles.

Si eres de los que marcas en el calendario los días de partido, el Domingo 14 tienes una cita, Frigorífico temperatura polar con la bebida a punto de cristalizar, bolsa reglamentaria de frutos secos, móvil cargado para comentar en twitter #PoliTVTorreperogil, indumentaría del Poli Almería (¿no tienes? aprovecha el descuento «polipadre21«) y, sobretodo, ¡ojo! confirma con tiempo que tienes el enlace bien para ver el partido. Si quieres comprar el partido Pincha Aquí.

Torreperogil J19 Match Day

Dos de Doce

El CD Torreperogil esta realizando una gran temporada, cumpliendo con creces los objetivos marcados a principio de temporada, pero todo los equipos tienen baches de resultados a lo largo de la temporada. Los torreños acumulan dos puntos en los últimos 4 partidos, comenzaron Febrero con una derrota frente a la UDCT, empataron en casa frente al Atco Porcuna, y acabaron como empezaron, perdieron en su visita a La Victoria frente al Real Jaén. El último partido inauguraba el mes de marzo y sacaron un punto en el Abdón Martínez al conseguir empatar frente CD Huétor Vega.

Dificultades a Domicilio

El conjunto de Torres se sigue mostrando fuerte en casa, dejando escapar muy pocos puntos. Esta temporada estaba maś fuerte a domicilio, donde no conocía la derrota hasta el partido frente al Torredonjimeno en la jornada 15, sumada a la derrota de la Jornada 17 frente al Real Jaén igualan a la cosechadas en casa.

Abismo a 6 puntos

Los últimos resultados han encendido las alarmas en los perogilenses, los puestos por luchar la salvación se acercan, siendo el corte el Real jaén con 20 puntos. Siendo este partido muy importante para nosotros para apretar mucho más los puestos de la tranquilidad.

Hombre Clave

El hombre clave para el partido es Sergio García, llegó del Linares y Torres ha sabido sacarle lo mejor del jugador, siendo uno de los que más minutos disfruta en el equipo rojillo. Llegó de central pero ha visto adaptado su rol al centro campo para contener y dar equilibrio, sólo recibiendo una tarjeta amarilla en todo el campeonato. En la última jornada marcó su primer gol y salvó un punto frente al huétor Vega.

El Rival

Datos del Partido

vs
(Total de visitas: 117, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
marzo 14, 2021 12:00 pm Tercera División GIX 2020-2021

Campo

CDM Los Ángeles
Calle Morato, La Fuentecica, Las Cuevas de San Joaquín, Almería, Andalucía, 04071, España

Resultados

Club1er tiempo2do tiempoGolesResultado
Poli Almeria000Partidos empatados
Torreperogil CD000Partidos empatados

Poli Almeria

4ALBERTO SEGURA Defensa
6ALONSO 9 Centrocampista
9ÁLVARO CRUZ 6 Delantero
18ALVARO DE LA ROSA Delantero
8DANI GARZÓN Centrocampista
5DAVID SIMON Centrocampista
2JAVI PINTEÑO Defensa
15JOSEMA Defensa
7KEVIN 19 Delantero
10LAY 23 Centrocampista
17LUIS SUANES Defensa
1MANU Portero
19SERGIO PONTE 7 Delantero
23ZAKARIA 10 Defensa
  2

2º Entrenador/Analista: Sergio Criado
Ayudante: Dani Guirado
Enternador: Juanfran Miras
Delegado: Jose María Torres
Delegado: Enrique Morales

Torreperogil CD

(Total de visitas: 117, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: