Cantera Poli Almería (17/01/2020)

Previas Cantera 17 enero

Filial: CD Viator

Duelo de campanillas este fin de semana en el Antonio Palenzuela. Nuestro filial recibe al Líder de la categoría CF Adra, a sólo un punto de nosotros, con las pilas recargadas tras ganar por laa mínima en la visita a Las Norias en la última jornada. Tomen buena nota, el Domingo 17 de Enero a las 11:30h en Adra a pesar de actuar como local, ya que el Antonio Palenzuela está cerrado por el COVID.

Poli cantera juvenil

Juvenil

Derbi de campo, esta semana jugamos de visitante en la CDM Los Ángeles frente a los juveniles del CD Oriente. El Sábado 16 a las 16:00 h se juega una partido vital, lucharemos por ganar al colista y comenzar a sumar de 3 en 3 para escalar posiciones.

Infantil

Nuestro infantil descansa esta semana.

Alevín

Esta semana nuestro alevín juega de visitante en la CDM Los Ángeles frente al CD Viator el sábado 16 de enero a las 12:00 h. Los chavales de Germán quieren mantener su buen puesto en la clasificación tras la derrota de la última jornada frente al Villa de Albox.

Benjamín

Tras la suspensión del partido en la jornada anterior, nuestros benjamines tienen unas ganas enormes de que llegue el domingo para visitar al Club Natación Almería en su campo y disfrutar como «enanos». Domingo 17 de Enero a las 11:10 h en el ClubNatación Almería.

(Total de visitas: 48, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: