Cantera Poli Almería (28/02/2021)

Cartel de Previas canteras 27 y 28 de febrero y 01 de marzo 2021

Filial: CD Viator

Este fin de semana duelo de altura, tras la goleada de la jornada anterior al Dofer Dalias el equipo llega con mucha confianza para disputarles los puntos a un Ciudad de Roquetas que se encuentra a 5 puntos. Ambos equipos llegan con la misma dinámica, 1 empate y 2 victorias.

SÁBADO 27 DE FEBRERO EN EL ANTONIO PALENZUELA A LAS 19:45H

Cantera Poli - filial - UD Ciudad de Roquetas - CD Viator

Juvenil

El juvenil vuelve a la competición para refrendar su mejoría antes del parón con dos empates y una victoria. El rival es el Zapillo que no conoce la derrota en los únicos tres partidos que ha podido disputar y que está dos puntos por encima nuestra en la clasificación. El lunes 01 de marzo se juega la jornada 5, cómo nosotros ya jugamos frente al Oriente, donde ganamos 0-3, el equipo descansa.

DOMINGO 28 DE FEBRERO EN EL RAFAÉL ANDUJAR A LAS 10:00H

Infantil

El infantil vuelve a jugar, los chicos del Poli están cosechando una buena temporada donde suman 3 victorias en los cuatro partidos disputados y este domingo jugará frente a Los Molinos que se sitúa con dos puntos menos y un partido más disputado. El lunes 01 de marzo se juega la jornada 5 y nosotros nos tocaba descansar.

DOMINGO 28 DE FEBRERO EN EL CONSTANTINO CORTES FORTES A LAS 11:30 H

Cantera Poli - benjamin e infantil

Alevin

El Alevín tenía dos partidos programados con Los Molinos y el Carboneras pero el equipo ha parado por precaución por contacto estrecho de un integrante del cuerpo técnico.

Benjamin

El único equipo del club con doble jornada este fin de semana, el equipo de Nico y Fernando, jugará los dos partidos en casa y comenzará el sábado 27 de Febrero frente al EDA a las 13:00 h y el Lunes 01 de Marzo recibirá al Español del Alquian a las 12:00h.

Cantera Poli - Alevin y juvenil
(Total de visitas: 35, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: