Cantera Poli Almería (29/11/2020)

Cantera poli

Nuestra Cantera comienza la temporada tras muchos meses de incertidumbre. Es el filial, CD Viator, el que pone el balón sobre el cesped el primero, mientras que el resto deberá seguir esperando la evolución de la pandemia.

Filial: CD Viator

El Filial del Poli Almería se estrena este fin de semana al Huercal de Almería en la localidad huercalense. Tras una pretemporada anómala y llena de incertidumbre, como comenta su Entrenador Juandi: «Hemos tenido una pretemporada muy corta pero creo que llegamos en buen estado para competir y lograr iniciar la competicion con buen pie» «Lo teníamos todo preparado para el inicio de liga al inicio de Noviembre pero llego un nuevo aplazmiento, toda la espera ha servido para que el equipo se conozca mejor» .

Tras parar la competición en Marzo, comenzó la preparación de la actual con muchas dificultades «A pesar de la inestabilidad por la situacion actual hemos logrado formar un grupo muy competitivo y estan trabajando muy bien además se palpa ese plus de motivación por la vuelta a la competición después de 8 meses y más aún con este derby tan especial«.

Este domingo arrancan la competición con Derby del Bajo Andarax «Esperemos que sea un derby bonito y competido, con aliciente extra, es de los pocos lugares que admite público y que podamos traernos la victoria a casa«.

(Total de visitas: 101, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: