La Crónica: CD Casabermeja 2-1 Poli Almería

Jorge avanzando por la banda frente al Casabermeja

El viaje a Casabermeja lo afrontábamos con muchas ganas de ir a por la victoria. Sabíamos que no iba a ser nada fácil.

Primera Parte

El partido empezó con un Poli atrevido, circulando muy bien el balón, los primeros 10 minutos fueron nuestros. A partir de los 10 minutos el conjunto local neutraliza bien nuestra circulación y el dominio fue alterno. En el 18, tras una pérdida de balón de nuestro centrocampista, el Casabermeja trenza una buena contra que conllevaría el primer gol del conjunto malagueño. Intentaríamos poner las tablas en el marcador cuanto antes, y no tardaríamos mucho en tener una ocasión muy clara. Unos minutos más tarde, tras un saque de esquina y un barullo en el área, Amate remata sólo y el defensor saca el esférico bajo palos. Seguiríamos intentándolo, pero sin éxito. En el minuto 43, nuestro delantero Álvaro tuvo que ser sustituido por una lesión. Una baja muy importante. Llegaríamos al descanso con desventaja en el marcador.

Lance del juego en el partido Casabermeja y el Poli Almería
Foto de Chema

Segunda Parte

En la segunda mitad tendríamos que reaccionar para poder llevarnos algo positivo del partido, pero la suerte no estaba de nuestro lado. Empezaríamos bien, intentando tocar el balón y llegar con peligro a campo rival, pero en el 53, Cala era el más listo de la clase para llevarse una serie de rebotes en el área y batir la meta de Manu. 2-0 en el marcador. En el minuto 59 la suerte nos volvió a dar un varapalo. Benítez sufría una grave lesión y tuvo que ser sustituido por Othman. Esto nos dejó un poco tocados.

Intentaríamos tirar de orgullo y corazón para a la desesperada intentar puntuar. Ya con un Casabermeja con el bloque más bajo, y nosotros empujando conseguimos crear varias ocasiones peligrosas, como una falta escorada de Juanmi que se estrelló en el larguero o un remate de Hita que sacó el portero local.

En el 75, tras un saque de falta en el que la defensa rival no estuvo acertada, Manolo Hita aprovechó el error de la zaga para recortar distancias en el marcador. Lo intentamos, pero no pudo ser. Finalmente caímos 2-1 en tierras malagueñas.

Juanmi salta para evitar la entrada de un jugador del Casabermeja
Foto de Chema

Este domingo, ante otro equipo malagueño, intentaremos quitarnos la espina de esta derrota y lucharemos por los 3 puntos.

Ficha Técnica

Fecha: Domingo, 27 De Marzo De 2022 a las 12:15

Estadio: Martín Vadillo (CASABERMEJA – Málaga).

Club Deportivo Casabermeja: Raúl Ramírez, Jaime (Badillo 88′), Tote, Enri, Eu, Juanca (Andrés 87′), Pony (Sosa 66′), Rafa Galán (Diego Ávila 66′), Cala (Trani 85′), Soto y Terry

Club Polideportivo Almería: Manu, Linares, Kevin, Álvaro (Marcos 43′), Amate (Mario Oyonarte 86′), Manolo, Jorge (Óscar Vega 76′), Bakary (Pablo 86′), Manu Hita, Juanmi y Benítez (Othman 59′)

Goles del C.D. Casabermeja: 1-0, Rafa Galán (18′); 2-0, Cala (53′);

Goles del C.P. Almería: 2-1, Manu Hita (75′);

Árbitro: Michán Pina, Francisco José (Sevilla)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Tote, Cala, Jaime, Juanca y por los visitantes a Manu, Carlos Hinojo, Manu Hita.

(Total de visitas: 85, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: