La Previa: Poli Almería – La Cañada

Si estas leyendo esta previa, bienvenido a un selecto grupo. Eres oficialmente un loco de la cabeza que sigue al Poli Almería en las buenas y en las malas. Algunos no lo entenderán y flaquearan por el camino pero, cómo en la vida, hay momentos que hay que dejar la lógica y de señalar los errores que nos han hecho llegar a esta situación.

Ha llegado el momento de ir con tu camiseta/bufanda (ojú, mejor que la bufanda no con la caló que hace) para llenar la grada de la Ciudad Deportiva Los Ángeles. Recordar el ambiente anhelado del Estadio de la Juventud y alentar sin descanso a los nuestros. Cuando el arbitro pite el final ya habrá tiempo para la crítica constructiva y mejorar para no sufrir la temporada que viene.

Se dá la circunstancia, curiosa, de que los tres equipos que nos jugamos la salvación tenemos como oponentes a equipos de nuestra provincia.

El Casabermeja recibe a un Estepona, que piensa ya en la temporada que viene en Tercera RFEF, en casa y con una racha impresionante de 4 victorias en los últimos 5 partidos de la temporada.

El Celtic de Pulianas visita el Manuel Robles para jugarse la vida frente a un Atlético Monachil que está demostrando que sigue compitiendo aún tras confirmarse su descenso jornadas atrás. El equipo blanquiverde también llega en dinámica positiva puntuando en 6 de los últimos 7 partidos (4 victorias y dos empates) el último rescatando un punto en Atarfe que le dio la vida.

La Cañada recibió la estocada cuando le sancionaron por alineación indebida y se le descontó tres puntos tras haber ganado el partido al Málaga City por 0-1, en la jornada 23. En ese momento el club almeriense se encontraba a 4 puntos de la salvación pero al rectar puntos de la victoria y los restados por la RFAF se alejó a 10 puntos, siendo un duro palo para sus aspiraciones. Desde entonces 9 derrotas, 2 empates y 2 victorias.

El último encuentro fue en casa frente al Begijar. El encuentro se presentó de cara con el gol del juvenil de 16 años Juanjo (3 en la temporada) pero en la segunda parte los jienenses empatarón al poco de comenzar y en los minutos finales los locales aguntaron, sin cambios, hasta que en la recta final Jacob le dió la victoria al congunto albinegro.

En las filas de La Cañada viene el Lateral Izquierdo, Toni Capel, que comenzó la temporada con nosotros y que antes de ir al conjunto blanco vistió la camiseta del Cantoria. En la ida se vivió un gran partido de poder a poder, donde La Cañada llegaba con las piernas frescas y que tuvo las mejores oportunidades pero el marcador no se movió del doble rosco inicial.

Las lesiones han sido la detonante en las dos últimas temporadas pero sólo queda un partido y a descansar para la siguiente temporada.

(Total de visitas: 194, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: