La Previa: CD Rincón – Poli Almería (11/06/2022)

El Poli Almería llega a su última visita de la temporada con la necesidad de puntuar ante un Rincón que se le cae las victorias del bolsillo

Tras la última victoria de los Almerienses frente al Loja en el Medina Lauxa le han seguido tres derrotas consecutivas frente al Villacarrillo, Estepona y Berja. Esta racha negativa ha traído una sensación de preocupación por mirar los puestos bajos cuando hace unos meses no pasaba por la cabeza llegar a final de temporada con esta situación. Los tres partidos se escaparon por detalles, siendo el del Estepona el que mejor cara dió el equipo. El derbi frente al Berja se abultó el resultado en los minutos finales con el equipo volcado para conseguir un punto.

El CD Rincón vive la situación contraria, el trabajo sin duda será clave, pero cuando las cosas salén bien la dinámica positiva hace que la pelota que no entraba ahora entra aunque sea con la rabadilla del final de la espalda. Tras perder el partido frente al Estepona, por tán sólo un gol, el equipo de la costa malagueña ha encadenado 6 vitorias seguidas que le han asegurado los puestos de Copa de Andalucía.

Esta racha positiva tiene un culpable, un doble capitán. El delantero, Pepe Capitán, volvió de El Palo para ayudar al equipo de su vida y le costó entrar pero en esas 6 victorias consecutivas ha marcado 7 de los 8 goles que lleva desde que se enfundó de nuevo la casaca roja.

El equipo de Carlos Hinojo ha echado en falta esos goles durante la temporada, un equipo abonado al 1-0 o 0-1 que tan bien nos han venido en dos rachas positivas que tuvimos. Pero la realidad es que los goles los acapara Manu Hita con 14 goles en esta temporada, dos en los últimos 7 encuentros. Sólo hay que mirar que los goles del ariete han reportado 23 puntos de los 47 que tienen, los almerienses, en el casillero.

(Total de visitas: 60, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: