La cantera: fin de semana

Jornada cantera

Este fin de semana se disputaron partidos que habían sido aplazados tanto en categoría alevín, como benjamín, además del partido de nuestro filial: el CD Viator.

Filial: CD Vicar 0-4 CD Viator

Victoria en un campo difícil para los de Juandi. La primera parte acabó con 0-2 en el luminoso, tantos de los defensas Samuel y Othman. La segunda parte el equipo aurinegro dejó el partido sentenciado desde el inicio con el gol del delantero Capel que se estrenaba en la temporada, los minutos pasaban con el equipo visitante desplegando un buen juego y sabiendo contemporizar el juego. La goleada se cerró con el último gol de la tarde, con el segundo gol de Samuel, que con 6 tantos se coloca pichichi del equipo junto a Juan Carlos.

Alevín: EDA 2-6 Poli Almería

Los German Boys parece que no han notado la falta de competición, y vencieron con claridad a los chicos del EDA, dirigidos en el banquillo por un ex Poli Almería: Juan Tenorio. Los rojiblancos doblegaron un resultado adverso al inicio, 2-1, para terminar venciendo con autoridad.

Benjamín: Poli Almería 1-2 CD TAE

Los chavales de Nico y Fernando, tras muchas semanas de parón, no pudieron volver a la competición con un resultado positivo. La primera parte terminó con 1-1 en el marcador. Se adelantaron los visitantes, pero Antonio Carmona neutralizó la ventaja. En los minutos finales de partido, el CD TAE se adelantaría definitivamente.

(Total de visitas: 93, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: