La Previa: CD Huétor Vega (Jornada 17 – 28/02/2021)

Portada j17 huetor vega

Las rivalidades vienen dadas principalmente por la cercanía: derbis locales, provinciales, comarcales. Derbis por el poder como el Barça vs Madrid. Pero hay otras que se van fragüando en el tiempo con acontecimientos, situaciones donde los sentimientos deben ser de acero para no acrecentar al Monstruo.

Este fin de semana recibimos a nuestro particular rival, como siempre desde el Poli Almería, con ese tono burlesco y con el máximo respeto. Viene a Los Ángeles el CD Huétor Vega, con el que aún no conocemos la victoria en los todos los enfrentamientos hasta éste fin de semana.

Todo comenzó en aquel Verano del 2019 donde tuvimos que sudar sangre y lágrimas para poder subir a Tercera División, nosotros fuimos los precursores del VAR.

¿Qué dice este «chalao»? Si del VAR, esa sensación, tan actual en nuestros días, un jugador marca un gol, el árbitro dibuja con sus índices el rectángulo famoso, se toca la oreja y a esperar, tanto como trazar una línea de fuera de juego en la Liga Española. Así fue nuestro verano, celebración contenida pero respaldada por los acontecimientos históricos, pero que, con la llegada al poder Luis Rubiales, el Robin Hood, se fueron convirtiendo en incertidumbres y larga espera, casi equiparable con un tiro a puerta de Oliver y Benji. Finalmente corrieron lagrimas de alegría por la cara de los aficionados del Poli Almería al confirmarse ese ascenso. ¿Y qué tiene que ver el CD Huétor Vega? mucho.

Dos plazas en juego para Guadix, Huetor Vega, Alhaurino y el Poli Almería. Al final decisión a lo española, grupo supernumerario y todos contentos.

Where is la victoria??

Nunca nos habíamos encontrado hasta Tercera División, donde hemos jugado cuatros partidos sin conocer la victoria, de los cuáles tres partidos se han jugado en Las Viñas con la única derrota y dos empates. El otro partido se jugó en casa, La Juventud, con empate. Siendo los 3 partidos de empate con idéntico marcador 1-1.

Joseba Aguado

Un equipo entrenado por Joseba Aguado, realizando una temporada de notable y cumpliendo los objetivos. El mister granadino ha pasado por varios equipos granadinos hasta que llegó a la cantera nazarí donde se forjó un nombre respetado, comentarista en tertulias deportivas, experiencia en China… Era el entrenador que necesitaba el Huétor Vega para el año que dejaban de ser el filial nazarí.

Pichichi sin ser Titular

Un equipo con los goles muy repartidos y que tienen de pichichi a un jovén que aún no ha jugado un partido de titular, Carlos Gómez. El autor del empate en los minutos finales en el partido de ida.

Partido muy importante

Este domingo hay que refrendar la buena dinámica desde la llegada de Ricardo García y Carlos Hinojo, se plantea clave teniendo al club granadino a 5 puntos. Y más tras la victoria del Real Jaén en casa de los hueteños, colocándose los lagartos un punto por encima nuestro pero con un partido más.

Hombre Clave

El hombre clave del partido se lo ponemos al capitán, David Hurtado, tras una larga lesión volvió como un toro y es clave en la pizarra de Joseba Aguado.

El Rival

Datos del Partido

vs
(Total de visitas: 85, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Detalles

FechaHoraLigaTemporada
febrero 28, 202112:00 pmTercera División GIX2020-2021

Campo

CDM Los Ángeles
Calle Morato, La Fuentecica, Las Cuevas de San Joaquín, Almería, Andalucía, 04071, España

Resultados

Club1er tiempo2do tiempoGolesResultado
Poli Almeria303Partidos ganados
CD Huétor Vega022Partidos perdidos

Poli Almeria

1MANUPortero
2JAVI PINTEÑODefensa
4ALBERTO SEGURADefensa
15JOSEMADefensa
17LUIS SUANES22Defensa
5DAVID SIMONCentrocampista
6ALONSOCentrocampista
8DANI GARZÓNCentrocampista
21MANOLO10Centrocampista
18ALVARO DE LA ROSA23Delantero
11MARCOS19Delantero
10LAY21Centrocampista
22ANTONINI17Defensa
19SERGIO PONTE11Delantero
23ZAKARIA18Defensa
  3 1 4

Entrenador de porteros: Jose Antonio Segura
Preparador Fisico: Jose Cobo
Ayudante: Dani Guirado
Delegado: Jose María Torres
Delegado: Enrique Morales
Enternador: Ricardo García
Enternador: Carlos Hinojo

CD Huétor Vega

(Total de visitas: 85, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: