La cantera: fin de semana

11 Viator

Fin de semana negro para los equipos base, con tan sólo el filial y el banjamin, que sigue su magnifica temporada, pudieron saborear la victoria.

Vamos con el resumen de la jornada:

Filial: CD Viator 1-0 AD Huércal

Los viatoreños descansaron este fin de semana, al haberse retirado de la competición su rival de esta jornada. Pero disputaron partido entre semana: el derbi del Bajo Andarax frente a la AD Huércal, con victoria muy sufrida, pero merecida, gracias a un gol de Manuel Quero en los minutos finales. Los aurinegros se encaraman a la 3ª posición de la tabla.

Juvenil: Ciudad de Roquetas 3-2 Poli Almería

Los de Fran Hernandez no pudieron con uno de los equipos punteros del grupo. Pese a todo, pelearon por puntuar, pero los goles de Rubí y Senobua, no fueron suficientes para al menos haber logrado la igualada. Los rojiblancos se mantienen en la zona baja de la clasificación, pero cerca de los puestos de la mitad de la tabla.

Infantil: Poli Almería 0-3 La Mojonera CF

Dura derrota del infantil frente a La Mojonera, uno de los gallitos del grupo. Pese a la derrota, gran temporada de los chavales que se mantienen en la parte media de la tabla.

Alevín: Villa de Albox 7-0 Poli Almería

Derrota frente a un lider intratable, lo que no empaña la magnifica temporada de los Germu Boys que se mantienen en la 2ª posición de la tabla.

Benjamín: CD TAE 4-5 Poli Almería

Los chavales de Nico y Fernando (tanto monta, monta tanto), siguen dando alegrías. Espectacular remontada frente al TAE, que se colocó con un 3-0 en la primera parte. Los goles de Antonio Carmona (2), Dani y Ruben, dieron la vuelta al marcador a falta de pocos minutos. Los locales, igualaron a 4 con apenas tiempo para reaccionar. Pero en el ultimo minuto, Antonio Carmona daba la victoria a los nuestros. El miércoles, nuevo partido frente a la AD Huercal.

(Total de visitas: 49, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: