Los Archienemigos del Poli Almería (2ª parte)

Archienemigos portada

¿Cómo podríamos hablar de Superman sin tener en cuenta a Lex Luthor? ¿Pensar en Batman sin el Joker? ¿Goku sin Piccolo, Vegeta, Freezer, Célula y sus cientos de enemigos? o ya que estamos en temática futbolística, ¿Qué sería del NewTeam de Oliver y Benji sin Mark Lenders?

Pues a eso vamos, en esta historia reciente del Poli Almería, son muchos los jugadores contrarios que de una manera u otra “nos la han líao pollito”, y a veces, en más de una ocasión. Siempre sin ánimo de ofender, ni alentar al odio hacia ellos, sino una forma de contar historias como sólo nosotros sabemos contarla en nuestra PoliBarra a través de dos publicaciones.

Vamos con la segunda tanda, esos centrocampistas y delanteros que han gobernado nuestras pesadillas.

El Once de los Archienemigos

Adrián Paz

Centrocampista del Torredonjimeno. ¿Qué hace este tío en Tercera División? Éste nos ha colado hasta cuando les ganamos, pero vamos, a nosotros y a todos. Más clase que un colegio.

Ramiro

Todocampista del Motril. Podría pasar perfectamente por el carnicero de tu barrio, o el profesor de matemáticas, pero no, es RAMIRO, el mejor jugador foráneo del grupo 9 de Tercera División. Iba a ser el jefe villano, pero con la cara de bueno que tiene, solo dan ganas de aplaudirle y abrazarle.

Luis Alcalde

Centrocampista del Antequera en su momento, y ahora debe andar por el Madrid o el Barsa. Puto Amo.¿Qué hacía este tío en Tercera División? Entre este y su compinche Toni Conejo, nos la liaron bien. Una barbaridad de goles que no quiero ni acordarme entre la ida y la vuelta en nuestra primera temporada en tercera división, y eso que éramos la revelasión. Por cierto, de Almería, que eso siempre da alegría, eh Linares? :_(

Pato

Extremo del Vélez, que nos dio la bienvenida la temporada pasada con tres golitos en nuestro campo de Viator. Balón que tocaba, balón que iba para dentro. Ahora en el Xerez C.D.

Eric Same

Delantero centro del Huetor Tájar… Os pongo en situación, 2-0 en el minuto 85… gol de penalti en el 86, y con 4 de añadido, salta el bicho y nos empatan a 2 en el 95. Celebración, me tiro al suelo como si me hubiesen matao, y final del partido. Eric cariño, ¿eres o no villano? Ahora haciendo villanadas en el Lincoln Red Amps de Gibraltar.

Kike Morales

Delantero del Alhaurín de la Torre, colando goles desde pequeñito. Vale Kike, eres un gran jugador y metes muchos goles, así que es normal que alguno nos caiga… pero te pegas toda la temporada lesionado, sales contra nosotros, y venga, premio. En la ida y en la vuelta. Jefe Villano.

Bueno, espero que hayan disfrutado de este artículo en clave de humor sin más pretensión que destacar la gran calidad de futbolistas que hay en esta categoría, la mayoría trabajadores que disfrutan practicando su deporte favorito y hacen felices a unos aficionados amantes del fútbol modesto. Estoy seguro que los Montellano, Marcos, Kevin, Ruzzo, Fran Oller, Segura, Manu…. y todos nuestros héroes, ha sido también archienemigos para muchos de vosotros.

Pd. Yo era más de Mark Lenders

Autor
Peter Morrina

(Total de visitas: 165, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: