La Previa: UD Maracena (Jornada 1 – 18/12/2020)

Partido poli almeria - maracena

Sí, no te frotes más los ojos, llegó el día. Por fin ha llegado, este fin de semana se hace realidad los ecos que retumban por nuestras cabezas desde que nos confinaron: «Con Ganas de Domingo«.

Esta temporada viene con muchas novedades de todo tipo. Buenas porque volvemos a disputar los partidos en Almería Capital, gracias a la gran labor de la Directiva y las facilidades dadas por el Ayuntamiento de Almería, el Poli Almería comenzará jugando sus partidos de local en la Ciudad Deportiva Municipal de Los Ángeles, pero la Mala es que no estaremos acompañados de nuestros seguidores en las gradas tras el comunicado del Patronato de Deportes de Almería.

Centrémonos en lo que nos espera este Domingo. Nos estrenamos ante la UD Maracena, equipo que justo teníamos por delante en la tabla clasificatoria cuando se tuvo que cancelar la liga por el Covid, con lo que no se pudo disfrutar del partido de Vuelta. En la Ida encontramos un rival intenso en tierras granadinas, vivimos una segunda parte vibrante donde nos adelantamos por partida doble con goles de Fran Oller y David Simón, pero el equipo rival empató el encuentro en los minutos finales.

Seguridad defensiva

Los pupilos de Jaime Morente han realizado una buena pretemporada donde la seguridad defensiva ha predominado, sin recibir un gol, y siendo su mayor arma ofensiva el balón parado. El Maracena ganó todos sus enfrentamientos frente al Loja (2-0), Vandalia (0-3) y Celtic de Puliana (0-3). La UD Maracena comienza nueva temporada, con nuevo míster pero lo que no cambia es el Rol de Luis Enrique que ha acaparado la faceta goleadora, en esta atípica pretemporada, con 4 goles en tres partidos.

Este buen inicio de los maraceneros se vieron reflejados en la confianza del mister en su equipo comentando que “nuestro objetivo es estar entre los seis primeros de nuestro grupo, se antoja muy complicado, pero tenemos mucha ilusión y ganas”.

Hombres clave

El equipo granadino ha intentado mantener el bloque del año pasado con la renovación de hombres claves como Rubén Martinez en defensa, Javi Gallo, Fran Bea y Luis Enrique en el centro del campo, pero no pudo retener a su goleador Pablo Rodríguez que ficho por el Velez CF.

Para suplir las bajas, Juan Martinez (Presidente de UD Marcena), han tirado de la cantera azulilla ascendiendo a muchos jugadores de primer año Senior y 3 fichajes con experiencia contrastadas en Tercera: El lateral David López del CF Motril, el Central Gueye del CD Huétor Vega (petición expresa del nuevo mister) y la vuelta del Delantero Jordi también del equipo de Las Viñas.

Unos sueñan con el Himno de la Champions y otros con poder escuchar a todo trapo: «Hacía viento,  hacía Sol, en Almería nació un equipo campeón…»

Evento

vs
(Total de visitas: 143, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Detalles

FechaHoraLigaTemporada
octubre 18, 202012:00 pmTercera División GIX2020-2021

Campo

CDM Los Ángeles
Calle Morato, La Fuentecica, Las Cuevas de San Joaquín, Almería, Andalucía, 04071, España

Resultados

Club1er tiempo2do tiempoGolesResultado
Poli Almeria000Partidos empatados
UD Maracena000Partidos empatados

Poli Almeria

1MANU Portero
2JAVI PINTEÑO Defensa
17LUIS SUANES Defensa
15JOSEMA Defensa
3RODRI Defensa
8DANI GARZÓN 11 Centrocampista
5DAVID SIMON Centrocampista
10MICHEL 22 Centrocampista
21MANOLO 14 Centrocampista
7KEVIN Delantero
19SERGIO PONTE Delantero
22LAY 10 Centrocampista
11MARCOS 8 Delantero
14MOUSSA 21 Centrocampista
  1

UD Maracena

(Total de visitas: 143, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: