Cantera: fin de semana (18-20 febrero)

Resumen

Fin de semana aciago, en cuanto a resultados, para los equipos de nuestras categorías base. El próximo fin de semana no hay competición por el puente de Andalucía. Un descanso, nunca viene mal.

Juvenil: La Cañada 5-2 Poli Almería

Derrota demasiado abultada para lo que fue el desarrollo del partido ante los lideres de la categoría. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador a los 3 minutos de juego, tanto de Angel Llamas. Con 0-1 se llegaría al descanso. A los pocos minutos de la reanudación, igualaron los locales, para en el 65 adelantarse en el marcador. El empate de los nuestros llegaría en la siguiente jugada, obra de Antonio, 2-2. Pero en los 20 minutos finales, 3 goles dejaron sentenciado el partido.

Clasificación: 9º con 34 ptos. 8 por encima del descenso y a 14 del ascenso.

Infantil: UD Pavía 5-2 Poli Almería

Buen partido de nuevo de los infantiles, pese a la derrota. Incluso estuvieron por delante en el marcador 1-2, aunque la alegría les durara poco, ambos goles obra de Jesús Berenguel. Al descanso se llegaría con tablas en el luminoso. La segunda parte, la superioridad física de los arlequinados, decantaron la balanza.

Clasificación: 15º a 13 puntos de la salvación.

Alevín A: CD Huercal 5-4 Poli Almería

Partidazo el disputado por ambos equipos el pasado viernes. La primera parte acabó con 5-2 para los locales, pero en la segunda los chavales de Jose, pusieron toda la carne en el asador y estuvieron muy cerca de lograr el empate.

Clasificación: 7º con 25 puntos.

Alevín B: Las Norias 4-1 Poli Almería

Derrota del Nico Team ante Las Norias, aunque el partido estuvo igualado durante la primera parte, que terminó con 2-0 para los locales. En la segunda parte el marcador señalaría 4-0, y casi al final Antonio Carmona hacía el tanto del honor.

Clasificación: 12º con 14 puntos.

Benjamín: Comarca Nijar 9-0 Poli Almería

Derrota de los chicos del benjamín, en el campo de uno de los equipos más fuertes del grupo.

Clasificación: 15º con 4 puntos.

(Total de visitas: 210, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: