Fin de semana de la Cantera

Huercal gol

Nuevo fin de semana con partidos en todas las categorías. Y más que tendrán durante esta Semana Santa. Toca recuperar los partidos aplazados meses atrás.

Vamos con el resumen

Filial: CF Adra 3-0 CD Viator

No pudo ser, el líder fue mucho líder en el Antonio Palenzuela. Apenas si hubo opción de pelearle el partido, ya que a los 11 minutos los abderitanos se adelantaron en el marcador, y hubo que ir a remolque todo el partido.

Juvenil: Poli Almería 4-1 CD Oriente

El juvenil sigue con su trayectoria ascendente de las últimas semanas. Tercera victoria consecutiva, y escalando puestos en la clasificación. Los goles de Raul, Jony, Benitez y otro en propia puerta, sentenciaron el partido a favor de los rojiblancos.

Infantil: Poli Almería – CD El Ejido (31 marzo)

El infantil no ha jugado este fin de semana. Lo hará el miércoles 31 de abril ante un difícil CD El Ejido. Será a las 18:15 h en la Ciudad Deportiva de La Cañada.

Alevín: Poli Almería 0-0 CD. EDA

Partidazo jugado por ambos equipos, donde la igualdad quedó reflejada en el marcador. Un 0-0 que no es muy habitual ver en estas categorías. Con este resultado, los Germu Boys, ocupan la segunda plaza de la tabla clasificatoria.

Alevín - J6 - CD EDA (1)
El alevin preparandose para el partido. Foto: Miguel Santaella

Benjamín: CD Huercal 1-6 Poli Almería

Vuelta a la senda de las victorias de los chicos del benjamín. Importantes 3 puntos para mantenerse en el segundo puesto de la clasificación. Los goles de Fernando Parra (2), Dani Cortés y Antonio Carmona (3), dieron la contundente victoria para los de Fernando y Nico. El Poli es el equipo que más encuentros ha podido disputar de su liga y deberá esperar a que se disputen los partidos aplazados para ver la posición definitiva en la tabla clasificatoria.

Benjamin Huercal
Gol del benjamín. Foto: Fernando Parra
(Total de visitas: 59, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: