Fin de semana: el juvenil sigue imparable

Juvenil victoria

Este fin de semana, «tan sólo» hemos tenido 3 partidos de nuestras categorías base. El calendario así lo marca, o mejor dicho el COVID.

Vamos con el resumen del finde:

Juvenil: Poli Almería 3-1 CF Adra

Nueva victoria de los de chavales de Fran tras una semana de parón forzoso. El partido frente al Adra era una buena piedra de toque para el equipo rojiblanco. La primera parte acabaría con 0-0, pese a disponer ambos equipos de ocasiones claras. Los visitantes se adelantarían en el minuto 60. Después, un doblete de Cuco y un gol de los visitantes en propia puerta, dejarían los 3 puntos en casa. Con estos tres puntos, se alcanza la 3ª posición.

Sin tiempo para reaccionar, hoy el juvenil se enfrenta de nuevo al CF Adra a las 19:00 hrs. en el Estadio de Miramar (Adra)

Infantil: Poli Almería 0-1 Ciudad de Roquetas

No pudo el infantil con el líder de la categoría, pero vendió cara su derrota ante un equipo que tan sólo ha concedido un empate en toda la temporada.

Alevín: Poli Almería 13-0 CD. TAE

Contundente victoria de los chicos del alevín ante el último clasificado. Los rojiblancos continúan en la 3ª posición, a falta de una jornada para el final de esta Primera Fase.

(Total de visitas: 59, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: