IX Partido Solidario: a beneficio de la Fundación Jesús Peregrín.

Portada IX Solidario

Y sin darnos cuenta hemos llegado a Diciembre. Aunque seguimos con el COVID detrás de la oreja, y si las Autoridades Sanitarias lo permiten, este año tendremos Partido Solidario presencial. Será el próximo 12 de diciembre, coincidiendo con el partido que nos enfrenta al Loja CD, a las 12:00 hrs. en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Esta novena edición va a ser a beneficio de la Fundación Jesús Peregrín.

Sepamos algo más de la Fundación Jesús Peregrín

La Fundación nace de la vocación de su presidente y fundador el sacerdote D. Jesús Peregrín Mula que tras su jubilación como Delegado de Misiones de la Diócesis de Almería en la que trabajó durante 18 años, y a las inquietudes de un grupo de personas, tanto jóvenes como mayores (del Movimiento E.C.A.S) que le ayudaron durante estos años en el trabajo de la Delegación, decidieron seguir dedicando su tiempo libre a trabajar por los más necesitados de nuestro mundo.

Misiones Peregrin

Para lo cual decidieron organizarse administrativamente como Fundación viendo la luz oficialmente el día 28 de Noviembre de 2003 en el que se formaliza ante notario la correspondiente escritura pública y empezando su andadura una vez cubiertos todos procesos administrativos en el año 2004.

¿Cómo puedo colaborar?

El día 12 podréis colaborar de distintas maneras. En la entrada del campo se habilitará un lugar para recogida de alimentos ( vale cualquier tipo de alimentos).

Además la Fundación dispondrá de un stand donde venderá sus productos solidarios: destacando el libro «Estuvimos allí. 25 años de viajes misioneros» (20 €) o la camiseta conmemorativa «6 horas non stop + mochila» (8€).

Si no puedes ir al campo, o en ese momento no llevas «dinero suelto», puedes ayudar a esta causa entrando en su TIENDA SOLIDARIA y comprar estos y otros productos que servirán para ayudar a los más necesitados.

El cartel del IX Partido Solidario

Cartel IX Partido Solidario
(Total de visitas: 299, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: