La Cantera: fin de semana

Celebracion gol

Intenso fin de semana para nuestras categorías base, donde alguno de los equipos disputó dos partidos en apenas 48 hrs. Excepto el alevín, que tuvo que suspender sus partidos, el resto los disputó con normalidad.

Vamos con el resumen:

Filial: UD Ciudad de Roquetas 2-2 CD Viator

Partido intenso entre dos equipos que conviven en la parte alta de la clasificación. Hubo de todo en un partido marcado por los goles y la igualdad en el marcador. Por parte de los aurinegros anotaron Jose Carlos y Khalid.

Juvenil: Poli Almería 1-1 Zapillo Atco.

Los de Fran volvían a competir tras semanas sin poder hacerlo, y se enfrentaban al Zapillo, equipo en clara línea ascendente cuando la competición se tuvo que detener. El partido estuvo marcado por el dominio rojiblanco, que se adelantó en el marcador en el 39, gracias a un gol de Javi Senobua. En el 89 llegaría el empate de los zapilleros, echando por traste el buen trabajo realizado por los nuestros.

Infantil: Los Molinos 4-2 Poli Almería

Los chavales del infantil no pudieron con Los Molinos, pese a que lograron igualar un partido que se les puso 2-0 en contra. Los goles de Jesús y Juan Antonio, igualaron a 2 el marcador pero en los 10 minutos finales, los locales se impusieron por 4-2. A pesar de la derrota, los rojiblancos siguen en los puestos de arriba de la clasificación.

Benjamín (doble jornada)

Los chicos de Nico y Fernando, tuvieron sesión doble este largo fin de semana. Y lo resolvieron de forma magistral, con un empate (3-3) frente al EDA y una contundente victoria 5-1 frente al líder Español del Alquián. Con estos 4 puntos, los rojiblancos se encaraman a la segunda plaza, con un partido menos que los lideres.

Fotos de Fernando Parra

(Total de visitas: 102, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: